Fútbol Juvenil al día

La actividad del Fútbol Juvenil volvió al ruedo en este 2017, y con ello viene acompañado pruebas de jugadores con fechas confirmadas, la vuelta a los entrenamientos de las divisiones mayores, y a la espera que se reincorporen las divisiones menores.

Mapa csis.jpg

Mapa. Las divisiones menores prueban jugadores Jueves y Viernes, en Country CSIS Monte Grande.


Con el objetivo de nutrir jugadores para la el futuro, la cantera Albirroja se movió rápido y ya se encuentra en etapa de definiciones, terminando de cerrar los cuerpos técnicos y los tiempos y formas de entrenamientos de todas las divisiones.

Desde hace una semana ya volvió al trabajo la Reserva Albirroja comandada por Carmelo Villalba y Héctor Galarza quien se aboca a la Preparación Física. Dicho plantel se encuentra trabajando en doble turno alternando entre el Country CSIS de Monte Grande y el Club. Además, para el Miércoles está programado un amistoso frente a Comunicaciones, en Agronomía.

La Cuarta División comenzó a trabajar a la par de la Reserva, Marcelo Roulet se hizo cargo de la dirección técnica, acompañado por Oscar Del Pech quien será su preparador físico.

Tanto Quinta, como Sexta División comenzó a entrenar el dia de ayer, también en el Country CSIS, y bajo las ordenes de manera interina de Marcelo Roulet, a la espera de la confirmación de los entrenadores faltantes.

Mientras que las divisiones menores volverían a los entrenamientos las primeras semanas de Febrero, y de no mediar inconvenientes, Alfredo Jauregui, Ariel Ibarra y el Preparador Físico Alexis De Vitta serán los encargados de trabajar con dichas divisiones.

Sobre el final de esta semana se estarán realizando pruebas de jugadores para las categorías, 1998, 1999 y 2000. Las mismas se realizarán los días Jueves 26 y Viernes 27 en el Country CSIS, Azul 298 (Monte Grande). Es indispensable presentar pase de AFA en mano, y apto físico.