Visitó a Almirante, en el quinto amistoso

Talleres disputó su quinto amistoso de preparación visitando a Almirante Brown en Isidro Casanova, en la mañana del Sábado, donde se disputaron cuatro bloques de cuarenta minutos cada uno en dos encuentros, con igualdad 0 – 0 para los titulares Albirrojos, en el primer encuentro; y por 3 – 1, para los suplentes. El Tallarín, en su primera versión, mostró buen ritmo, fluidez con la pelota y fue un poco más que el local, que se prepara para jugar en el Torneo de la Primera Nacional. El último ensayo de preparación del elenco dirigido por Matías De Cicco, previo al debut oficial frente a Los Andes, será el próximo Sábado 4 de Febrero, recibiendo a El Porvenir, en Remedios de Escalada.

vs Almirante Brown A 2023 05

Foto Prensa C. A. Talleres. El Albirrojo, gualó 0 - 0 en el primer duelo, frente a Almirante Brown. 



Victoria en el cuarto

Talleres disputó en la mañana del Miércoles 18 de Enero, su cuarto amistoso de pretemporada, enfrentando a un elenco de la Primera Nacional, como Brown (Adrogué), encuentro desarrollado en el Templo Pablo Comelli, en Remedios de Escalada. Divididos en cuatro módulos de treinta minutos cada uno, se lograron conformar dos partidos, de sesenta minutos cada uno. En el primer partido, el Albirrojo venció por 1 – 0 al Tricolor, con el tanto marcado por Jeremías Hernán Denis. Por su parte, los elencos alternativos de ambos, igualaron 0 – 0, en un duelo que no alcanzó a completarse, dado que debió suspenderse siete minutos antes del final, a partir de una acción de juego brusco.

 vs Brown Adrogué 2023 12

Talleres, con su primer equipo en cancha, derrotó 1 - 0 a Brown (Adrogué).



Enfrentó al Bicho, en el tercer amistoso

Talleres disputó su tercer ensayo amistoso de preparación de cara a la Temporada 2023, enfrentando a Argentinos Juniors, un rival de Primera División, en el Centro de Fútbol Profesional “Sergio Daniel Batista”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la mañana del Miércoles. El primer equipo, que probablemente sea aquel que más se asemeje a un elenco titular, cayó 2 – 0, en el primer encuentro, que constó de dos módulos de treinta minutos cada uno. Los goles del Bicho de la Paternal, fueron anotados por Gabriel Ávalos, en dos ocasiones; uno, en posición adelantada y otro, de penal. Posteriormente, el elenco alternativo, igualó 1 – 1. Ese equipo, se puso en ventaja con un gol de Lautaro Villegas; luego, igualó Federico Redondo, para el local. En este segundo cotejo, que contó con dos módulos de treinta minutos también, se pudo ver en acción a los dos últimos refuerzos del Albirrojo, el extremo Lautaro Agustín Calderón y el defensor Ezequiel Eduardo Moschen.

vs Argentinos Juniors A 2023 01

Foto Prensa Argentinos Juniors. Talleres enfrentó a Argentinos, en su predio "Sergio Daniel Batista".



Más incorporaciones, para la versión 2023

Semana de múltiples novedades tiene Talleres, dado que en la antesala de la reunión informativa abierta a los Socios, hinchas y simpatizantes, también se agrandó el plantel con la llegada de dos caras nuevas, siendo ya nueve las incorporaciones. Se trata de los arribos del Extremo Lautaro Agustín Calderón, quien llegó luego de haberse formado en las Divisiones Juveniles de Huracán y ya disputó dos de los tres ensayos de preparación; y el Defensor/Lateral Ezequiel Eduardo Moschen, que registra un paso por las inferiores y Reserva de Independiente y recientemente, en Villa Belgrano (Junín). Además, esta semana se sumó a los entrenamientos, el Mediocampista Ofensivo y Extremo Gonzalo Julián Pérez, de 24 años, con pasado en Nueva Chicago.

Ezequiel Eduardo Moschen 2023 02

El Defensor y Lateral Ezequiel Eduardo Moschen, firmó su contrato, este Lunes.