A Caseros, para traerse algo

Talleres visita a Estudiantes (Buenos Aires), este Sábado 13 de Julio, desde las 15:00, en el Estadio Ciudad de Caseros, en el partido correspondiente a la 23º fecha de la Zona A del Torneo 2024 de la Primera Nacional. El Albirrojo, quiere estirar la racha de resultados positivos sin derrotas, dado que necesita dejar la anteúltima colocación de la Tabla de posiciones, y salir de la línea de Reválida. El Entrenador Martín Rolón, no confirmó el equipo titular, aunque debe introducir tres variantes obligadas, por la suspensión del Mediocampista Ofensivo Diogo Guzmán, acumuló cinco amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión; y las lesiones del Mediocampista Ofensivo Sebastián Benega y el Delantero Matías Donato. Por otra parte, el Delantero Ciro Campuzano, fue separado del plantel por decisión del Cuerpo Técnico, y entrena con la 4º División Albirroja. El partido, se podrá ver por la pantalla de Talleres 2.0. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 14:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente por www.frecuenciaalbirroja.com, www.am1550.com.ar y www.estaciondeportiva.esenvivo.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descargá la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta" y "Estación Deportiva", en tu teléfono móvil.

 vs Brown Adrogué 22º 2024 04

Archivo. Foto Mono Gómez. El Albirrojo, necesita tres puntos para salir de la Reválida.



Así llega Estudiantes (Buenos Aires), Capítulo XXIII

Estudiantes (Buenos Aires), será el rival que visitará Talleres, en el Estadio Ciudad de Caseros, en Caseros, este Sábado 13 de Julio, en el contexto de la 23º fecha de la Zona A del Torneo 2024 de la Primera Nacional. El Pincha, tiene como Entrenador a Walter Otta, desde el comienzo de la Temporada, en un equipo que incorporó tres refuerzos para la segunda rueda; el Atacante Mateo Acosta; el Mediocampista Román Rodriguez; y el Delantero Lautaro Ovando.; y tuvo cinco bajas, para la segunda etapa. Acumula treinta y tres puntos, y lleva cuatro encuentros sin victorias, aunque es uno de los cuatro primeros de la Zona. En lo futbolístico, viene de caer 1 – 0 ante Quilmes, y tendrá al menos una variante para este compromiso, dado que tendrá a disposición el regreso del Delantero Jonathan Berón, tras cumplir la fecha de suspensión; y no podrá estar el Defensor Jorge Benítez, por llegar al límite de cinco amonestaciones.

Equipo Estudiantes Buenos Aires 2024 2º R

Archivo. Prensa Estudiantes (Buenos Aires). El Pincha, pretende volver al triunfo.



Córdoba, por primera vez

Carlos Córdoba será el árbitro del partido que van a disputar Estudiantes (Buenos Aires) y Talleres, en Caseros, que se jugará este Sábado 13 de Julio, desde las 15:00, en el Estadio Ciudad de Caseros, en el duelo correspondiente a la 23º fecha de la Zona A del Torneo 2024 de la Primera Nacional. Será la primera vez que Carlos Córdoba, dirija al Tallarín en un torneo profesional.

Carlos Córdoba 2020

Archivo. Carlos Córdoba, dirige a Talleres, en Caseros.



Suspendido Guzmán, por cinco amarillas

Diogo Agustín Guzmán deberá cumplir una fecha de suspensión, por acumular cinco tarjetas amarillas, tras haber sido amonestado ante Brown (Adrogué), por la 22º fecha en el Interzonal de la Zona A y Zona B del Torneo 2024 de la Primera Nacional. Se perderá el choque frente a Estudiantes (Buenos Aires) (23º fecha), dado que debe cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas, que estipula el reglamento.

Agustín Diogo Guzmán 2024 08

Archivo. Foto Mono Gómez. Diogo Guzmán, no podrá ser de la partida ante el Pincha.