Arce y Ramos se prueban en Arsenal

(Nota editada) Los juveniles Yoel Arce y Alan Ramos  fueron a probarse a Arsenal de Sarandí en la mañana del Martes, dado que se les había pedido que vuelvan a practicar en sus respectivas categorías. Si Arsenal muestra interés, la intención es poder firmar un convenio. Fe de erratas: Yoel Arce, a pesar de volver a jugar en inferiores, va a ser tenido en cuenta por Claudio García, si continúan en Talleres.

juveniles

Archivo. Postal de los juveniles entrenando en primera. Entre ellos, Arce y Ramos.


(Nota editada) El enganche Yoel Arce y el defensor central Alan Ramos realizaron en la mañana del Martes su primer entrenamiento con la Cuarta División de Arsenal de Sarandí, Club en el que se probarán, luego de haberse presentado esta chance a partir de una gestión realizada por el dirgente de fútbol amateur Adrián Souto, que cuenta con el aval de la primera plana de la dirigencia de la entidad de Remedios de Escalada.

Fe de Erratas: Los juveniles decidieron aprovechar la oportunidad que se consiguió por intermedio de Adrián Souto, aunque el futuro que estaba previsto de los dos jugadores en Talleres, sería distinto en cada caso. En el caso de Yoel Arce, Frecuencia Albirroja informó erróneamente en esta misma nota que luego fue editada, que el entrenador había decidido no tener en cuenta a Yoel Arce. Y desde la dirigencia Tallarín, se comunicaron con FA para aclarar el tema. Los dirigentes marcaron que en el caso de este enganche, el técnico de la primera división, Claudio García, había indicado que el jugador volviese a su categoría de origen -la Cuarta división-, para disputar los partidos con esa categoría; y sumar así rodaje. Sin embargo, este hecho no significa que Yoel Arce no vaya a ser tenido en cuenta, sino que García lo convocaría para aquellos encuentros donde lo crea necesario, dado que el jugador tiene condiciones, pero también necesita crecer futbolísticamente en su formación integral como jugador y aquellas cuestiones que hacen al profesionalismo de la actividad. Por el contrario, como había anunciado FA, el destino de Alan Ramos se debatía entre el préstamo y la libertad de acción, dado que no va a ser tenido en cuenta por Claudio García.

A todo esto, tanto Arce como Ramos, aún tienen edad para jugar en inferiores. Lógicamente, la posibilidad de volver a entrenar a sus categorías, dado que hace muchos meses que trabajan con la primera, no fue la que más les agradó y, en consecuencia, tras los movimientos de Adrián Souto, decidieron ir a entrenar al conjunto de Sarandí.

En caso de que Arsenal muestre interés en los juveniles Albirrojos, la intención es la firma de un convenio por parte de ambas entidades, aunque todo es muy reciente y habrá que aguardar para saber que será de la situación de ambos jugadores.