Esperando una definición

Enzo Baglivo se entrena en Talleres pero aún no se ha confirmado su continuidad en el equipo que dirige Claudio García, ya que a pesar de haber cerrado un acuerdo económicom según fuentes dirigenciales, tuvo la posibilidad de ir a probarse a Sarmiento de Junín. Tras su regreso, afirmó que “seguramente siga” en Escalada.

BAGLIVO

Archivo, gentileza Gustavo Farías. Baglivo define su continuidad.


El equipo de Claudio “Turco” García continúa con su preparación  en el predio de SETIA, ubicado en Ezeiza, y el plantel comienza a tomar forma, a pesar que  restan cerrar algunos jugadores su contrato, como el de Enzo Baglivo.

El marcador central, que llegó con el pase en su poder proveniente de Lanús a mitad del año pasado, había acordado los términos económicos de su continuidad según lo que afirmaron algunas fuentes dirigenciales a Frecuencia Albirroja hace unas semanas, pero también en aquel momento, el jugador manifestó la posibilidad de ir a probarse a Sarmiento de Junín, algo que desde la dirigencia, no fue objetado.

A todo esto, cabe destacar que ante la consulta que el Vicepresidente Primero Edgardo Guerrero le efectuó al Vicepresidente Segundo de Sarmiento, Horacio Martignoni, sobre la situación de Enzo Baglivo,el dirigente juninense aseguró que durante los últimos días, nadie se presentó a entrenar con ese nombre, para ser observado por el entrenador Roberto Trotta.

A su vuelta, Enzo Baglivo retornó a los entrenamientos en SETIA, aunque aún no ha dado el “sí” definitivo que acredite su continuidad en el conjunto Albirrojo.En diálogo con FA, el jugador señaló que no se ha llegado a un acuerdo hasta el momento, pero que “seguramente” seguirá en Talleres.