Comenzó a rodar

Talleres enfrentó en la mañana del Miércoles a Deportivo Morón, en Ezeiza, en lo que fue el primer choque amistoso de la pretemporada. Habiendo disputado dos partidos de 45 minutos, el Albirrojo obtuvo un empate sin goles y una victoria 1 - 0, con la anotación de Maximiliano Rodríguez. El entrenador Bilbao armó dos equipos mixtos, entremezclando titulares y suplentes.

Práctica 05-01-14 3

Archivo. Los dirigidos por Rodrigo Bilbao disputaron su primer amistoso, ante el Gallo.


 

Llegó la hora de jugar al fútbol para los de Bilbao, luego de los arduos trabajos físicos que corresponden a la pretemporada. Fue ante Morón en el predio de A.F.A., en Ezeiza, y el Albirrojo cosechó un empate y una victoria, sin recibir tantos.

Aproximadamente a las 9:00, comenzó el primero de los dos encuentros programados entre los de Bilbao y los de Grana. En un partido parejo y sin demasiadas situaciones, Talleres y Morón empataron 0 – 0.

Los once que paró el entrenador Albirrojo fueron los siguientes: Juan De La Fuente; Gustavo Campuzano, Alan Mareco, Fernando Castro y Gonzalo Contreras; Juan Silva (Brian Ríos), Alejandro Orfila y Leandro Scornaienchi; Abel Flegenal; Gustavo Britos y Nicolás Gentinetta.

Minutos más tarde, se dio rienda al segundo de los encuentros, en el que Talleres pudo imponerse por 1 – 0, con el gol de Maximiliano Rodríguez, luego de una buena combinación entre Marcos Giménez y Mariano Campodónico, quien tiró el centro para que el “Chinito” anotara el gol de la victoria.

La formación del Albirrojo en este partido fue: Alejandro Granero; Martín Civit (Leonardo Ruíz Díaz), Nicolás Pizarro, Enzo Baglivo y Leonardo Aguirre; Maximiliano Rodríguez, Mario Gallardo y Alan Matijasevic; Marcos Giménez; Juan Brunetti y Mariano Campodónico.

Si bien los resultados de este tipo de encuentros son anecdóticos, es importante que el balón haya comenzado a rodar, y que el equipo de Rodrigo Bilbao comience a afianzarse con el mismo, luego de una dura pretemporada.

Los amistosos no cesan, y Talleres recibirá a Acassuso, este Sábado, en Timote y Manuel Castro, también por la mañana, para seguir ganando ritmo y prepararse para un tramo de campeonato que será decisivo y en el cual el Cuerpo Técnico deposita todas sus expectativas.