Está de vuelta

Talleres regresó de Monte Buey por la noche del Sábado y tras tener el Domingo libre, volvió a trabajar en Timote y Manuel Castro el Lunes por la mañana, para continuar con la preparación de cara a la segunda mitad del campeonato. A los amistosos con Morón y Temperley, se les suman uno ante Acassuso, el 18 de Enero, y otro frente a Brown de Adrogué, programado para el Sábado 1 de Febrero.

plantel

Gentileza Cristian Graziani. El plantel entero posó en Monte Buey.


 La delegación Albirroja volvió de Córdoba el Sábado por la noche y ya se entrena, habiendo tenido el Domingo libre, en las instalaciones del Club siguiendo con la puesta a punto de cara al tramo definitivo del torneo de la Primera C.

A modo de balance sobre lo que han sido esos 6 días en los que los de Bilbao estuvieron en Monte Buey, el entrenador le manifestó a Frecuencia Albirroja: “Estamos muy conformes con la pretemporada y con el rendimiento de los jugadores. Tenemos el objetivo muy claro.”

Luego del retorno, el plantel volvió a los entrenamientos este Lunes por la mañana en Escalada, y sigue trabajando duro, teniendo en cuenta también el retraso del inicio del campeonato y que, por lo tanto, habrá dos semanas más de entrenamientos.

En cuanto a lo que tiene que ver con el calendario de amistosos, se han agregado dos a los que ya estaban confirmados.

Repasando, este Miércoles 15 de Enero, Talleres enfrentará a Deportivo Morón en elPredio de A.F.A. ubicado en Ezeiza. El 18 del mismo mes, Acassuso será el que llegue a Escalada para medirse con el Albirrojo. El 25, los de Bilbao visitarán a Temperley en el Beranger, y cerrarán la preparación visitando a Brown de Adrogué, el 1 de Febrero.