De vuelta a la rutina

El plantel de Talleres volvió en la mañana del Viernes a las prácticas, para encarar el último semestre de la temporada. Los dirigentes dialogaron con cada uno de los jugadores para comentarles la situación económica de aquí hasta el final del campeonato, y fue confirmado el viaje hacia Monte Buey, a realizarse el Domingo 5 de Enero.

DSC04602

Archivo: Talleres volvió al trabajo en Timote y Manuel Castro.


Se acabó el tiempo para descansar, y el plantel Albirrojo volvió al trabajo este Viernes por la mañana en Timote y Manuel Castro, para encarar el último tramo de campeonato.

Los 30 integrantes del primer equipo se presentaron de acuerdo a como habían sido citados, y el Cuerpo Técnico ha quedado conforme por la forma física en la cual llegó cada uno de los integrantes del plantel.

Luego de la práctica, que se basó en trabajos físicos, los dirigentes dialogaron de forma particular con todos los jugadores, explicándoles la situación económica que atraviesa el fútbol de Talleres al haberse caído un auspiciante; se trata precisamente del empresario que estuvo colaborando durante la primera parte del semestre, quien por razones financieras no ha podido dar respuesta a alguno de los compromisos estipulados con parte del plantel.

Por otra parte, fue confirmado oficialmente el viaje hacia la Provincia de Córdoba, más precisamente a la localidad de Monte Buey, para realizar los trabajos correspondientes a la pretemporada.

El plantel partirá el Domingo alrededor de las  14:00, luego de entrenar y almorzar en Escalada, y regresará el Sábado 11 de Enero por la noche, no sin antes jugar un partido amistoso con un combinado de la localidad cordobesa.

Por lo pronto, el Sábado por la mañana los conducidos por Rodrigo Bilbao entrenarán en un predio ubicado en Ituzaingó, haciendo hincapié en los trabajos físicos, como lo harán durante toda la primera etapa de la  pretemporada.