Pretemporada 2014

Talleres ya planea todo lo que tiene que ver con la preparación para encarar de la mejor manera el último semestre de la temporada, el decisivo, que definirá cuán firmes son las pretensiones que se fijaron a mediados de 2013. En principio, el plantel viajaría a Monte Buey el 5 de Enero, con los mismos nombres que se entrenan con el primer equipo.

DSC05129

Archivo: Talleres espera la pretemporada para encarar el cierre de torneo.


Los dirigidos por Rodrigo Bilbao cerraron un 2013 a la expectativa, a sólo un punto de los tres punteros que tiene este campeonato de la Primera C, que son Luján, Cambaceres y Midland. Y desde el Cuerpo Técnico, la cabeza ya está puesta en la preparación del último tramo del torneo.

Lo sabido es que los jugadores están citados el 3 de Enero para volver a trabajo en Timote y Manuel Castro, y que si todo viaja por los carriles de la normalidad, el Domingo 5 estarán viajando, pasado el medio día, hacia la localidad cordobesa de Monte Buey, para realizar la pretemporada.

Son 29 los integrantes del plantel que viajarán a Córdoba, por lo que serán los mismos que ya entrenan con el primer equipo. Rodrigo Salomón se quedará trabajando en Escalada para seguir con su recuperación.

De quedar algún cupo disponible, existe alguna chance de que Ezequiel Noblea, delantero de la Sexta Division, viaje también y realice si primera pretemporada con la Primera División.

Allí permanecerán hasta el Sábado 11, día en el cuál emprenderán el regreso a Escalada, no sin antes disputar un partido amistoso frente a un combinado de Monte Buey.

Una vez en Buenos Aires, los de Rodrigo Bilbao ya han confirmado dos partidos amistosos de preparación: El Miércoles 15 de enero, Talleres visitará a Deportivo Morón en su nuevo Estadio, y el Sábado 18, el Albirrojo pisará el Beranger para enfrentar al Club Atlético Temperley.

Esos son los pasos a seguir en lo que será la  puesta a punto de Talleres para encarar el final el campeonato, seguramente son refuerzos y con la idea de mantener el plantel completo para intentar afirmarse como serio candidato y alzarse con la soñada vuelta a la Primera B Metropolitana.