Empate agridulce

Tallleres igualó 1 – 1 frente a Berazategui en el estadio de El Porvenir, en un partido muy friccionado en la mitad de la cancha y mal jugado, en el que había abierto la cuenta Gastón Corado en el inicio del segundo tiempo, pero a pocos minutos del final fue empatado por David Oltolina. El Albirrojo, quedó como escolta de Dock Sud, a una sola unidad del nuevo puntero de la Primera C. *Por Tomás Nuñes.

vs Berazategui 18 2015 1

Gastón Corado, autor del gol de lo que era una victoria parcial, que luego terminó en empate 1 - 1.


El Albirrojo choco contra un duro Berazategui, no pudo hacer el juego que tenia acostumbrado y apenas pudo conseguir un empate 1 – 1, luego de haberse puesto en ventaja, y así le cedió su lugar en la cima de la tabla de posiciones a Dock Sud.

El equipo de Cristian Aldirico intento salir a concretar el juego que tiene acostumbrado a todo el público en Escalada, pero el conjunto de Lucio Bernald consciente del partido que iba a plantear Talleres, adelantó sus líneas e intento cortar los circuitos de juego que nacía en Emanuel Ibañez y Marcos Giménez.

En el amanecer del partido, aprovechando el buen pie de Marcos Giménez en una pelota parada, Gastón Corado convirtió de cabeza, pero el asistente Manuel Echeverri, lo anuló por posición adelantada.

Promediando el primer tiempo, el conjunto naranja tuvo dos jugadas muy claras en las que sus delanteros quedaron mano a mano contra Alejandro Granero y el arquero de Talleres respondió bien evitando el gol del local.

A falta de cinco minutos para que finalice el primer tiempo, Eduardo Berón desbordó por izquierda, luego de eludir al arquero envió un centro a ras del piso que increíblemente Gastón Corado no pudo empujar a un metro de la línea y estrello la pelota en el travesaño.

Ya en el segundo tiempo, antes de los diez minutos de juego, un centro al área desde la mitad de la cancha, un cabezazo de Mariano Romero y un tiro poco ortodoxo del goleador Gastón Corado que se incrusto en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por César Gonzalez, fueron los elementos con los que Talleres consiguió abrir el marcador para el que se ponga 1 – 0 el partido, y solo por el momento, el Tallarín vuela a ser puntero del campeonato.

Luego del gol de Talleres. el conjunto de Lucio Bernald no supo incomodar a Talleres más que a base de centro, buscando tanto a Gustavo Pastor como a David Oltolina. Y fue el propio David Oltolina, quien a falta de catorce minutos para que finalice el encuentro, aprovecho un centro de la derecha y envió la pelota con la cabeza por arriba de la humanidad de Alejandro Granero, que a pesar de tocar la pelota, no pudo evitar el empate de Berazategui.

En los últimos minutos de partido, el conjunto naranja tuvo oportunidades para llevarse los tres puntos, pero no lo consiguió. Mauro Biasutto, hizo sonar su silbato y marco el final en Gerli, donde Talleres consiguió un punto que lo ayuda a mantenerse expectante en la tabla de posiciones.


SINTESIS:

BERAZATEGUI 1

César González; Pablo Villagra (87’ Daniel Acuña), Matías Maidana, Julián Bogao y Leopoldo Pastafiglia; Juan Carlos Horvat (69’ Walter Cuevas), Gonzalo Minguillón, Matías Pellegrini (80’ Marcos Vegara) y David Oltolina; Mauro Ortiz y Gustavo Pastor.

Suplentes: Eduardo González, Martín Iribarne,  Juan Alonso y Nahuel Pombo.

DT: Lucio Bernald.

TALLERES 1

Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Martin Civit (66’ Luis Funes), Emanuel Ibañez (84’ Yoel Arce) y Marcos Giménez; Gastón Corado, Mariano Romero (71’ Jonathan Recchia) y Eduardo Berón.

Suplentes: Sebastián Vrlica, Eloy Pereyra, Alan Mareco y Matías de León.

Goles: 54’ Gastón Corado (T) y 76’ David Oltolina (B).

Amonestados: Matías Maidana, Leopoldo Pastafiglia, Gonzalo Minguillón (B); Emanuel Ibañez, Eduardo Berón, Mariano Romero, Marcos Giménez y Gastón Corado (T).

Arbitro: Mauro Biasutto (Regular).

Asistentes: Andrés Pena García y Manuel Echeverri.

Estadio: El Porvenir (Mala).

Público: 70 personas aproximadamente.

Recaudación: No fue suministrada –a puertas cerradas-.