Otra jornada positiva

Las inferiores de Talleres enfrentaron el pasado fin de semana a Sacachispas en una fecha casi redonda para el Club ya que los chicos sacaron dieciséis de dieciocho puntos en juego, logrando cinco triunfos y un empate.

Equipo 7 División 2014

Archivo. Los chicos de Talleres sumaron dieciseis puntos, sobre dieciocho en juego.


Las juveniles Albirrojas enfrentaron al Lila, en lo que significó el debut de las categorías menores en la cancha auxiliar de Talleres, retirándose victoriosas las tres divisiones.

Las Categorías mayores, visitaron a Sacachispas el Sábado por la mañana y volvieron a Escalada invictos con un empate, el de la Cuarta que igualó 0 – 0;  y dos victorias; la Quinta ganó 5 – 3; y la Sexta, venció al equipo de Villa Soldati por 3 - 2.

Por otro lado, las Divisiones menores, que jugaron recién el Domingo, debido a que la primera jugó como local el Sábado,  tuvieron un excelente debut como local en la nueva Cancha Auxilar de Fútbol Amateur: La Séptima, ganó 3 – 0; la Octava, superó a Saca por  2 – 1; y la Sexta, goleó al Lila por 6 - 1.

Con estos resultados, Talleres quedó primero en la tabla general de la Zona C, que es aquella que suma los puntos de las seis categorías. El Albirrojo, ha cosechado veintinueve unidades en doce encuentros disputados.

El próximo Sábado, las divisiones mayores enfrentarán a Berazategui en la cancha auxiliar del Tallarín, mientras que las menores harán lo propio como visitante; también ante el Naranja.

En tanto, la Subcomisión de Futbol Amateur anunció que se ha iniciado una obra el gimnasio de esa actividad, ubicado debajo de la tribuna cabecera “Angel Bosio”, con la intención de armar un banco de arena de 25 metros, para que los jugadores de divisiones menores puedan realizar trabajos de fuerza de piernas.