Novedades en Fútbol Amateur

Las divisiones inferiores de Talleres iniciarán el Torneo Juveniles C/D el próximo Sábado 28 de marzo, cuando se enfrenten a Dock Sud por la primera fecha del Campeonato. Hay modificaciones en la configuración del nuevo cuerpo técnico. Segio Bonnassiolle, no seguirá trabajado en las divisiones menores, por diferencias con la conducción de la Subcomisión de Fútbol Amateur.

Equipo 8 División 2014 corriendo

Las divisiones menores se preparan, para encarar una nueva temporada.


En una pretemporada movida, con cambios en los cuerpos técnicos y Cancha Auxiliar casi lista para el primer partido, los juveniles albirrojos comienzan a palpitar lo que va a ser su debut ante Dock Sud en el Torneo Juveniles C/D.

Los chicos de Talleres iniciarán su participación en el Torneo, luego que en la pretemporada se realizó una reestructuración en los cuerpos técnicos, ya sin Sergio Bonnasiolle como coordinador de las divisiones menores, y las ausencias de Cristián Allegrino, como DT de la Novena, y Sebastián Murua, entrenador en la Sexta.

Leandro Toloza y Alfredo Jáuregi se hicieron cargo de las categorías menores – Séptima, Octava y Novena- reemplazando a Cristian Allegrino y Rubén Quintana.

Justamente, Rubén Quintana fue designado como Entrenador de la Sexta División, removiendo a Sebastián Murúa, quien volvió a ser preparador físico de las categorías mayores.

En cuanto a la Cuarta  y Quinta categoría, Hector Baillié sigue al mando de las mismas, coordinando a su vez las demás divisiones.

Por otro lado, la Cancha Auxiliar, continúan las obras para la habilitación en AFA. Las medidas del terreno de juego (90mts x 64 mts) ya han sido aprobadas, al igual que los alambrados perimetrales. Lo único que falta termina es el vestuario de los árbitros y el acceso a los mismos, por lo que se aceptan donaciones de materiales de construcción como cal y cemento.

 Sin embargo, se especula con que este apta para el inicio del torneo, el Sábado 28 de Marzo, cuando las categorías mayores hagan de local ante Dock Sud, aunque se ya se han realizado amistosos ante un combinado de Independiente y las divisiones juveniles del Country Club Valentín Alsina.

La mala noticia tiene que ver con que han robado la bomba de riego automático del club, además de algunos materiales de trabajo de inferiores que se guardaban en las oficinas del velódromo, donde entrenan los chicos.