Boxeo para todos en el CAT

Talleres es la sede elegida por el Municipio de Lanús para la realización de la pelea por el Título Sudamericano Femenino de la Categoría Mosca que van a protagonizar la argentina Romina Alcantra y la uruguaya Gabriela Bouvier, este Viernes 2 de Agosto desde las 22:00. En el Gimnasio Mallarakis se ubicará el cuadrilátero, y la pelea es parte del programa “Boxeo Para Todos” y será televisada en vivo por la TV Pública.

Boxeo para todos

El Boxeo para Todos en el CAT. Entradas sin cargo para este Viernes.


 

Una velada de lujo para Talleres. El título femenino Sudamericano de la categoría “Mosca” se define en el ring de Remedios de Escalada.
La boxeadora argentina Romina Alcantra se medirá con la uruguaya Gabriela Bouvier, este Viernes 2 de Agosto, desde las 21:00, para ver quien se adueña de este título, en una pelea que forma parte del programa “Boxeo para Todos” que promueve el estado nacional.  
El combate será a 10 round, y la ganadora se quedará con el título de la categoría.
Con la participación especial del Municipio de Lanús, a través de la figura del Intendente Darío Díaz Pérez, que promueve este deporte y esta pelea en especial, se eligió  montar un cuadrilátero especial en el Gimnasio Mallarakis de nuestra sede, para que este combate pueda organizarse en las instalaciones del Club Atlético Talleres. La pelea sea televisada por la pantalla de la TV Pública a todo el país, con lo que implica para la institución ser sede de un evento como éste, en una disciplina que va creciendo dentro de la entidad de Escalada.
Además de ser televisado, el combate que protagonizarán Romina Elizabeth Alcantra y Gabriela Bouvier, la organización del evento permitirá el acceso libre y sin cargo a todos aquellos espectadores que deseen presenciar la pelea, con una capacidad máxima de 500 espectadores. Y para ofrecer mejores condiciones a los espectadores, el Municipio de Lanús junto a la producción del programa “Boxeo para Todos”, se encargará de distribuir en el gimnasio, sillas y sillones para que los fanáticos de los combates en el ring puedan disfrutar de una velada a pura emociones.
Habrá un combate de semifondo, que van a protagonizar Diego Luis Pichardo versus Pablo Ariel Gómez. Y la pelea de fondo entre Alcantra y Bouvier se podrá ver en diferido por TV Pública, el Viernes desde las 23:00.