"Puede afectarnos desde lo emocional"

Matías Sosa charló con Frecuencia Albirroja, sobre lo que se está viviendo en medio de la pandemia mundial del COVID-19. "Esto nos puede afectar desde lo emocional. En lo personal, extraño jugar al fútbol, ir a entrenar todos los días. Creo que a la gran mayoría de los jugadores nos pasa", declaró frente a FA, el mediocampista ofensivo del Tallarín. Por la difícil situación sanitaria por la que atraviesa el país también, se ve afectad el futbol y sus protagonistas, que deberán recuperarse físicamente y psicológicamente, cuando de a poco se vuelva a la vida cotidiana en su normalidad.

vs Aldosivi 32º Final CA 2020 41

Archivo. Matías Sosa, implora al cielo. Simbólicamente, grafica el pedido de toda la humanidad.


Leer más...

"Es una situación difícil"

Patricio Romero dialogó manera online con Frecuencia Albirroja, y expresó como vive este momento que atraviesa el país y el mundo en general, respecto a la pandemia de COVID – 19, que acecha. "Es una situación difícil, pero se hace más llevadero porque uno está con la familia mucho más tiempo que antes. Es un ritmo cansador el tema de no salir y no entrenar en el Club", marcó el defensor lateral, en la charla con FA.
Patricio Nicolás Romero 2019 20 01

Archivo. Patricio Romero conversó con FA, en medio de esta incierta situación que se atraviesa. 


Leer más...

“La gente nos hizo sentir de Primera”

Tras la victoria de Talleres ante Aldosivi por 3 - 1, por los 32º de Final de la Copa Argentina 2020, en lo que significó la victoria de un elenco de la Primera B que logró eliminar a otro de la Superliha, Frecuencia Albirroja pudo dialogar con Rodolfo Della Picca. El Director Técnico Albirrojo, destacó la labor de sus dirigidos, y lo bien que realizaron dentro de la cancha, lo planificado en la semana: “Los jugadores tuvieron un gran despliegue, una gran actuación, todo eso sumado al orden que trabajamos hicieron posible avanzar de ronda”, soltó en Rodolfo Della Picca en la charla con FA.

vs Aldosivi 32º Final CA 2020 99

Talleres estuvo a la altura de las circunstancias, y superó bien al Tiburón.


Leer más...

"Se bajó la intensidad"

Fabián Monserrat fue autocrítico en su diálogo con Frecuencia Albirroja, luego del empate 1 - 1 con San Telmo, en Escalada, el último Sábado. "Peleamos mucho el partido, pero jugamos poco", exclamó ante FA, el mediocampista Tallarín.

vs San Telmo 20 2019 20 05

Fabián Monserrat conversó con FA, tras un empate que dejó sabor a poco.


Leer más...