“Tenemos más solidez defensiva”

Tras la victoria de Talleres ante Defensores Unidos, el equipo de Frecuencia Albirroja pudo dialogar con Nicolás Malvacio, uno de los jugadores producto de las inferiores del Club, que actualmente le tocó tener mayor continuidad y busca adueñarse de la titularidad en el lateral izquierdo. El jugador, nacido en la cantera, Categoría 1.999, analizó frente a FA el duro encuentro del Sábado, que terminó con un preciado triunfo 1 – 0 ante Defensores Unidos, en el Templo: “Fue un partido muy duro, con un rival muy difícil y que juega bien. No pudimos crear muchas situaciones de gol pero por suerte se nos dio en la última jugada”.

vs Defensores Unidos 12 2019 20 92

Foto Anabella Checca - Depto Prensa C. A. Talleres. Nicolás Malvacion, aprieta el puño y festeja.


Leer más...

"Hay que sumar de a tres en casa"

Maximiliano Badell dialogó esta semana con Frecuencia Albirroja y dejó en claro sus expectativas para el choque del fin de semana, en el que Talleres se enfrentará a Defensores Unidos, en Escalada, por la 12° fecha. "Será un rival duro, vienen bien y tenemos que estar concentrados para sacar ventajas", expresó a FA, el jugador Tallarín con vocación ofensiva.

vs Justo José de Urquiza 6 2019 20 10

Archivo. Maximiliano Badell, conversó con FA sobre lo que se viene ante el Celeste.


Leer más...

“Queremos entrar a la Copa Argentina”

Frecuencia Albirroja dialogó con Luciano Arcuri, tras el empate 0 - 0 ante Acassuso (10º fecha), uno de los puntos más altos en el equipo Tallarín, desde la llegada de Rodolfo Della Pica. El mediocampista proveniente de las inferiores del Club, analizó el último partido ante FA y se lamentó porque su equipo no pudo obtener el triunfo: “En el segundo tuvimos muchísimas llegadas y nos faltó el último toque para definir que no se nos pudo dar”. Además, Luciano Arcuri contó que el objetivo es "entrar a la Copa Argentina 2020".

vs Acassuso 10º 2019 20 07

Luciano Arcuri conversó con FA, tras esta remontada de Talleres en el Apertura.


Leer más...

“Salimos a jugar muy motivados”

Ángel Prudencio dialogó con Frecuencia Albirroja , tras la victoria de Talleres 2 – 1 ante San Miguel, encuentro en el que “Chiro” fue autor del primer gol de Tallarín, de penal. El delantero, comentó a FA sus sensaciones al volver a convertir, luego de un mal arranque de temporada del equipo: “Me sentí muy contento porque trabajo duro día a día, para esto y  el Entrenador Javier Gómez, me dio la oportunidad”.

Angel Oscar Prudencio 2018 19 09

Ángel Prudencio, conversó con FA, luego de haber anotado su primer tanto en el Torneo.


Leer más...