Chicago, en el primer amistoso 2022

Talleres disputó dos amistosos ante Nueva Chicago, divididos en dos encuentros de senta minutos cada uno, este Sábado por la mañana, en el Club Hindú, en Don Torcuato, en el primer segmento de fútbol formal que realizó el equipo conducido por Fabián Lisa. El Entrenador Albirrojo, eligió conformar dos equipos distintos para cada amistoso, con un mix de posible titulares y alternativos, para fomentar la competencia entre los propios futbolistas. En el primer partido, fue victoria para el equipo de Escalada por 2 - 1, con goles de Matías Bolaña y Luciano Arcuri en el epílogo del duelo, y había empatado parcialmente Agustín Maziero, para el equipo de Mataderos. Mientras que el segundo partido, fue victoria 2 - 1 del Torito también en el último minuto, con goles de David Achucarro y Claudio Curima, para los de Mataderos, y Lucas Farías había marcado la igualdad transitoria para el Tallarín. El elenco de Fabián Lisa, mostró protagonismo el duelo y buen nivel de juego asociado con la pelota, presión y recuperación. El plantel Albirrojo, luego de los testeos preventivos contra el Covid-19, partirán este Domingo hacia el Predio, donde trabajarán toda la semana, para intensificar las tareas de Pretemporada. En tanto, el Cuerpo Técnico y el Consejo de Fútbol, trabajan en la búsqueda de un marcador central por izquierda y un enlace.

vs Nueva Chicago A 2022 48

Foto Gianfranco Locascio. Fabián Monserrat, uno de los destacados, en el primer partido.



Semana en Escalada

El plantel de Talleres, completó su segunda semana íntegra de trabajo, en las instalaciones del Club, en su Polideportivo de Timote y Manuel Castro. Entre el Pablo Comelli y el campo auxiliar Javier Zanetti, el elenco conducido por Fabián Lisa, realizó tareas físicas y futbolísticas, mientras se prepara para quedar concentrado una semana en el Predio “Doble55inco”, en Escobar, a partir de la noche de este Domingo 23 de Enero. El delantero Gustavo Alejandro Aranda, y el mediocampista Norberto Darío “Cholo” Palmieri, comenzaron a entrenar con el plantel, este Lunes y ya firmaron sus respectivos contratos. En tanto, el mediocampista Sebastián Gallardo, que llega proveniente de la Reserva de Banfield, entrena a las órdenes de Fabián Lisa, mientras la dirigencia busca terminar de acordar los términos del préstamo y su contrato. Para cerrar la semana, el equipo Albirrojo se enfrentará a Nueva Chicago, este Sábado 22 de Enero desde la 9:00, en el Hindú Club, en Don Torcuato, aunque si la lluvia complica el estado del campo de juego durante la madrugada, se disputará en el sintético Tallarín.

Práctica 20 01 2022 57

 El plantel conducido por Fabián Lisa, en plena acción, este Jueves, sobre el sintético.



Se sorteó el fixture de Primera B Metropolitana 2022

Se definió el fixture de la Primera B Metropolitana 2022, y quedaron establecidas también las fechas en la que se disputarán los partidos de las treinta y cuatro jornadas, que componen el campeonato, que estará dividido en Apertura y Clausura. El reglamento del certamen, aún no fue oficializado por la Casa del Fútbol. Pero el Comité Ejecutivo, en su Boletín Nº 6041, informó este mismo Jueves 13 de Enero, que para la Primera “B” a la finalización de la temporada 2022, se operará un ascenso a la Primera Nacional y  un  descenso a la Primera “C”, aunque aún resta que se comunique y apruebe, el reglamento de un Torneo que otorgará un solo boleto a la categoría superior. En Frecuencia Albirroja, repasamos todo lo referido al calendario que tendrá que afrontar Talleres en esta temporada.

Sorteo AFA Primera B 2022

Foto afa.org.ar En el Predio de AFA, en Ezeiza, se definió el fixture de la Primera B.



Norberto Palmieri, para el medio

Talleres no descansa en la búsqueda de incorporaciones, y el día Miércoles también concretó la llegada de la sexta cara nueva, que llega para reforzar la mitad de la cancha. Se trata de la llegada del mediocampista central Norberto Darío “Cholo” Palmieri, quien arribó procedente de Deportivo Morón.

Norberto Darío Palmieri 2020 05

Archivo. Foto la-razon.com. Norberto Darío “Cholo” Palmieri, jugó en Oriente Petrolero, en Bolivia.