Viernes a las 15:00, se despide ante Suárez

Talleres termina la temporada recibiendo como local a Tristán Suárez este Viernes a las 15:00, en el Templo de Timote y Manuel Castro, por la 38º y última fecha de la Primera B Metropolitana. En el día y horario establecido por la Asociación del Fútbol Argentino para que se dispute de manera íntegra toda la fecha, el Tallarín se despide de esta mala temporada ante su público, luego de haber asegurado la permanencia en la categoría.

Estadio Talleres 12-06-17

El Templo, espera por la última pesentación del año.


Leer más...

Dos cambios obligados para visitar a Riestra

Talleres visitará este sábado al Deportivo Riestra por la 37º fecha del campeonato. Daniel Vicentín presentará dos variantes obligadas con relación al equipo que bien de caer 1 – 0 ante Defensores de Belgrano: Nicolás Malvacio remplazará a José Banegas; mientras que Oscar Altamirano, ingresará por Ezequiel Vidal, ambos suspendidos. El plantel, determinó no concentrarse para este partido. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de "Tunein Radio" en "AM 1550 - Estación Quince Cincuenta".

vs Español 28 2016-17 11

 Archivo. El plantel de Talleres, resolvió no concentrar en la previa al choque con Riestra.


Leer más...

Así llega Deportivo Riestra, Capítulo XXXVII

Deportivo Riestra será el rival que visitará Talleres, en unos de los partidos que compone el capítulo 37 de la Primera B Metropolitana. El equipo del Bajo Flores se ubica tercero en el campeonato y es elenco más goleador del mismo. En lo futbolístico, tendría un cambio la formación que viene de golear a Colegiales.

Equipo Riestra 2016-17 B

Foto copaargentina.org.ar. El equipo Albinegro, pasó de instancia por la Copa Argentina 2017.


Leer más...

Victoria de Talleres por fallo del Tribunal

El Tribunal de Disciplina decidió castigar a Almirante Brown por los incidentes ocurridos entre dos facciones de su parcialidad, y resolvió dar por finalizado el encuentro ante Talleres que estaba empatado 0 - 0, con triunfo 1 – 0 para el Albirrojo sin que el cotejo se continúe jugando. Durísima sanción para la Fragata impuesta por parte del Tribunal, que rompió con aquella premisa que indicaba que los puntos se ganaban en la cancha y de este modo le permitió a Talleres, sumar tres puntos de oro para la tabla de los promedios de la próxima temporada.

AFA fachada

Archivo. El Tribunal aplicó un criterio durísimo para castigar al club de Casanova.


Leer más...