Feliz Día, hinchas de Talleres

Se conmemora este Viernes 6 de Noviembre, el Día Internacional del Hincha de Talleres, en memoria, reconocimiento honor, a aquella gesta que llevaron a cabo los fanáticos Albirrojos, la tarde del Sábado 6 de Noviembre de 1999, en la que Socios, Deportistas, simpatizantes y vecinos de Talleres y Remedios de Escalada, se autoconvocaron en la puerta de su sede, para defender la existencia del Club, a raíz de la Quiebra en lo Civil y Comercial, que se había decretado el 2 de ese mismo mes, y peticionar por la reapertura de sus instalaciones, que habían sido cerradas como consecuencia de la misma, por decisión de un Magistrado de Lomas de Zamora. Su gente, sus hinchas y el barrio, defendió al Club Atlético Talleres en ese durísimo momento y luego, por gestiones de sus dirigentes residuales y colaboradores, el viejo Albirrojo logró reabrir sus puertas y seguir adelante con esta historia, que es leyenda ya. ¡Feliz Día Internacional del Hincha de Talleres!

Hinchas de C. A. Talleres 06 11 1999

Foto Diario Olé. Inolvidable. Los hinchas de Talleres, defendiendo el Club.



Talleres busca “Socio Protector”

El Club Atlético Talleres lanzó a partir del mes de Julio, una campaña buscando “Socios Protectores”, que se denomina “Talleres, nunca estarás solo”, a través de la cual la dirigencia  pretende que algunos asociados, contribuyan económicamente con un aporte extraordinario de $ 200 (doscientos pesos) por mes, hasta Diciembre de 2020, para amortiguar el impacto que sufren las arcas del Club, mientras la actividad sigue paralizada y se profundiza la crisis económica en el país, que afecta a muchos otros Socios del Tallarín. La propuesta, se lleva cabo con el objetivo que el Socio pueda aportar algo más que su cuota mensual, para colaborar con los gastos en las distintas áreas y pagos servicios, que necesitan ser cubiertos durante estos meses complicados producto de la pandemia y el cese de la actividad futbolística y deportiva, como consecuencia de esta etapa de Aislamiento Social y Obligatorio.

Administración C. A. Talleres 2020 12

Los Socios que deseen ser Protectores, podrán abonar una suma fija mensual, hasta Diciembre.



Feliz 114° Aniversario

El Club Atlético Talleres cumple 114 años de existencia, este Lunes 1 de Junio, y es motivo de honor y orgullo del pueblo Albirrojo. 114º Aniversario, del Club de origen ferroviario, que con el paso del tiempo, se convirtió en la entidad Madre de Remedios de Escalada. Aquel Talleres United Football Club, que nació un 17 de Mayo de 1906, y oficializó su fundación unos días después, el 1 de Junio de ese mismo año, como producto de la unión de dos equipos del barrio, “Los Talleres” y “Banfield”, como apuesta de un grupo de jóvenes audaces, hoy apasiona y atrapa los corazones de sus Socios, hinchas y vecinos. El Club Atlético Talleres es una marca registrada a fuego y en el alma, y la sangre Roja y Blanca que contagia esta pasión, no tiene límites ni fronteras. Un bien de familia; que se transmite de generación en generación; una comunidad para cultivar la amistad, y el segundo hogar de muchos de los que seguimos y defendemos al Albirrojo, como una parte indivisible de nuestra propia vida. En una jornada distinta, sin encuentro masivo y con festejos desde el hogar de cada Tallarín ¡Feliz cumpleaños Talleres!

Estadio Talleres Década 30

Archivo. El progreso y el cremiento, llegaron con los años. ¡Feliz 114º Aniversario!



Oscar Fontenla fue electo Vice 2º

El candidato Oscar Fontenla, perteneciente a la Lista Nº 1 Integradora que conformaron las Agrupaciones “Talleres 78”, “La Escalada de Talleres” y la Subcomisión de Estadio, fue electo Vicepresidente Segundo del Club Atlético Talleres por tres años, al ganarle a la candidata opositora Claudia Rodríguez, de la Agrupación "Talleres Somos Todos”, en los comicios llevados a cabo este Sábado, en la entidad de Escalada, para renovar un tercio de la Comisión Directiva. En una elección en la que participaron casi 445 Socios aproximadamente, Fontenla con 291 votos, obtuvo el 65,68%, y se impuso sobre Rodríguez, que logró 152 votos y se quedó con el 34,32% de los sufragios. Marcelo Actis, Guillermo Araujo, Luis Mascaretti y Daniel Romañach, por la Lista “Integradora”, ganaron sus lugares en la “Mesa Chicha”; al igual que sus compañeros Walter Pardiñas, Damián Di Nuzzo y Omar Zangirolami, quienes ganaron como Vocales Titulares 2º, 3º y 7º, representando a la misma “Lista Integradora”, que además consiguió que sus representantes también resultaran elegidos en los ocho puestos de Vocales Suplentes y los tres Revisores de Cuentas. El Acto Eleccionario, desde lo organizativo, mostró la seriedad que requería, como producto del trabajo que se llevó a cabo conjuntamente, desde la Secretaría y las distintas Agrupaciones que participaron, que con sus representantes legales, fiscales y candidatos, permitieron el normal desarrollo de otra jornada histórica en la entidad, que contó con una buena concurrencia de los Socios habilitados por el padrón para votar, que por segundo año consecutivo, pudieron decidir sobre la conformación de la próxima Comisión Directiva.

Oscar Fontenla Vicepresidente 2º 2020 01

Oscar Fontenla fue elegido por los Socios, nuevo Vicepresidente Segundo del C. A. Talleres.