Feliz 111° Aniversario

El Club Atlético Talleres cumple 111 años de vida este Jueves 1 de Junio, y es motivo de orgullo y celebración en todo el pueblo Albirrojo. Un siglo, una década y un año más de vida del Club de origen ferroviario, que se identifica claramente por su fuego sagrado; ese mismo, que está sustentado en el esfuerzo, sacrificio, lucha, postergaciones, sueños, adversidades y sufrimiento vivido en distintas etapas de su vida, y transmitido entre las distintas generaciones. Por todo esto, Talleres es dueño de una identidad única que nos enorgullece a todos los que amamos la divisa Roja y Blanca de la entidad madre de la ciudad y del distrito ¡Feliz cumpleaños Talleres!

109 Aniversario

Archivo. El Club Atlético Talleres, de fiesta. ¡Feliz 111° Aniversario!


Leer más...

Cani, con la Albirroja por Juancito

Claudio Paul Caniggia visitó la camiseta de Talleres al menos por un rato, y participó este Sábado por la tarde, de un partido en un encuentro amistoso de Fútbol 5 que se disputó en el Gimnasio Mallarakis del Club Atlético Talleres. Caniggia, junto a Ramón Ismael Medina Bello, y varias figuras Albirrojas de otros tiempos, se sumaron a la movida solidaria que organizó el Club Atlético Talleres denominada “Todos por Juancito”, que se  motorizó con el acompañamiento  del elenco de Veteranos del Tallarín, para recaudar fondos y colaborar económicamente así, con el pequeño Juan Menella que con sólo once años lucha contra una Leucemia Aguda.

Claudio Caniggia 14-05-17 07

"El Pajaro" Claudio Caniggia jugó a beneficio, y se puso el Manto Sagrado.


Leer más...

Campaña de socios 2017

El Club Atlético Talleres lanzó una ambiciosa campaña para sumar nuevos socios. Con beneficios para los socios que se adhieran al débito automático, como el ingreso a las tribunas populares sin cargo hasta fin de año, se busca aumentar el caudal de socios y fortificar la relación de éstos, con la institución.

Carnet C. A. T. 2015

El Club Atlético Talleres busca sumar nuevos socios, y otorga beneficios.


Leer más...

Asamblea aprobó Ejercicio N° 99

Se aprobó la Memoria y el Balance correspondiente al Ejercicio Nº 99 del Club Atlético Talleres, en la Asamblea Ordinaria Anual que se llevó a cabo el Miércoles por la noche, en la Sede de la entidad. Además, se produjo el recambio de un tercio de la Comisión Directiva como marca el estatuto, y se presentó por primera vez ante los Asociados, un presupuesto general como marca el reglamento aprobado en la última Asamblea Extraordinaria. Además, se expuso un cuadro a modo de balance, con los ingresos y gastos que se han producido hasta aquí, en la construcción de la cancha auxiliar.

Asamblea Ordinaria 16 2 

Los Socios de Talleres, aprobaron en Asamblea, la Memoria y Balance del último Ejercicio.


Leer más...