Asamblea General Ordinaria 2019

El Club Atlético Talleres convoca a Asamblea General Ordinaria, para el Sábado 9 de Marzo de 2019, con la intención de someter al análisis de los socios, la Memoria y el Balance correspondientes al período comprendido entre el 1 de Noviembre de 2017 y el 31 de Octubre de 2018, y proceder a la renovación de un tercio de la Comisión Directiva, incluido en cargo de Vicepresidente Primero, mediante un acto eleccionario. Tres listas distintas, que representan a tres Agrupaciones diferentes, competirán en la elección por los cargos que se renuevan. De manera singular, para lo que ha sido la vida político-institucional de Talleres en los últimos sesenta años, los asociados podrán elegir según las opciones que presente cada lista, un Vicepresidente Primero, un Primer Vocal, Cuarto Vocal y Quinto Vocal, para que ejerzan ese cargo por tres años; y los ocho Vocales Suplentes y los tres Revisiones de Cuantas, con mandato por un año. Aún restan definirse cuestiones técnicas acerca de cómo se llevará a cabo el Acto Eleccionario, que está estipulado en el último punto de este llamado a Asamblea.

Asamblea Ordinaria 2018 41

Archivo. Habrá renovación parcial de C.D. y tres listas presentarán candidatos.


Leer más...

La fiesta de los cuarenta

El Club Atlético Talleres rindió un merecido homenaje a los campeones que obtuvieron el título de Primera C en 1978, con una emotiva fiesta que se llevó a cabo en el Templo de Timote y Manuel Castro, para reconoce en el 40º Aniversario de aquel ascenso a la Primera B, a los héroes de la historia Albirroja que se adueñaron del record eterno de 118 goles a favor anotados en un solo campeonato. El festejo planificado  por un grupo de socios durante varios meses, sirvió para que los campeones se reencuentren como grupo, reciban el reconocimiento del público Tallarín, y compartan junto a su familia un momento único, en un estadio embellecido en relación a aquel de 1978. Las emociones, las anécdotas, los reconocimientos y los aplausos se adueñaron de una noche que tuvo algo de esa mística que generó este Talleres, cuatro décadas atrás.

Equipo Talleres Campeón 1978 40º Aniversario 26

Foto Depto. Prensa C. A. Talleres. ¡Por siempre, los campeones! Cuarenta años después.


Leer más...

Fiesta 40º Aniversario del ascenso 1978

El Club Atlético Talleres rinde tributo al equipo campeón del torneo de Primera C 1978, récord absoluto en los registros del fútbol argentino por haber convertido 118 goles en un campeonato, en el 40º Aniversario de aquel ascenso a Primera B, con una fiesta popular que se desarrollará este Viernes 19:00, en el Templo de Timote y Manuel Castro. Los futbolistas del elenco que se transformó en el campeón más goleador de la historia del fútbol nacional, serán homenajeados dentro de la cancha, en un estadio remozado e iluminado, como nunca han podido disfrutarlos, tal cual se lo propuso el grupo de Socios que organiza el evento. Habrá participación de delegaciones de otros deportes que se practican en el Club, partido de Veteranos y varias sorpresas muy emotivas. Entradas a la venta durante todo el Jueves y Viernes. ¡No dejen de aplaudir!

Banner Fiesta 40º Aniversario Campeón 1978

El Afiche anuncia la convocatoria para el festejo de este Viernes.


Leer más...

Licencia por 15 días para el Presidente

La Comisión Directiva rechazó anoche, la renuncia que había presentado el Presidente Alejandro Freije el Miércoles pasado, aunque se le concedió una licencia por quince días, como había solicitado el propio dirigente, en una nota presentada ayer, antes del comienzo de la sesión semanal. Sin la presencia del Presidente en la sala de reuniones, la Comisión Directiva sometió a tratamiento y votación, la renuncia presentada por Freije; y como ya había ocurrido siete días atrás, la misma fue rechazada y se hizo lugar entonces, al tratamiento del pedido de licencia solicitado por escrito, por la máxima autoridad del Club. El Vicepresidente Primero, Dr. Alejandro Taraborrelli, quedará al frente del Club “en ejercicio de la Presidencia”, como estipula el artículo 33° del Estatuto, y en quince días volverá de su licencia Alejandro Freije y deberá determinar si sigue adelante para cumplir su mandato o renuncia con cumplimiento a efectuarse a partir del día en que se realice la próxima Asamblea Ordinaria. En tanto, el Secretario General Osvaldo Maffeo presentó su renuncia a la Subcomisión de Fútbol.

Asamblea Ordinaria 2018 41

Archivo. El Presidente Alejandro Freije entró en licencia, por quince días.


Leer más...

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Barracas Central 24 57
2 Estudiantes 25 54
3 Dep. Riestra 24 46
4 Atlanta 24 43
5 Acassuso 24 42
6 All Boys 24 38
7 Flandria 24 35
8 Colegiales 24 31
9 Tristan Suarez 24 31
10 Fenix 24 29
11 San Telmo 24 28
12 Almirante Brown 24 28
13 UAI - Urquiza 25 28
14 Def. Unidos 24 27
15 J. J. Urquiza 23 25
16 San Miguel 24 23
17 Sacachispas 24 21
18 Comunicaciones 24 20
19 Talleres 24 19
20 Dep. Español 23 16