Feriado de trabajo, en Escalada

Talleres entrenó en la mañana del 1 de Mayo, en el estadio, ya pensando en el partido ante San Miguel. Gustavo Noto, no pudo contar con todo el plantel a su disposición, ya que Javier Capelli continúa con molestias físicas y Sebastián Villar se ausentó por motivos personales. Gustavo Noto, probó un equipo en una práctica de fútbol formal, aunque con el correr de la semana sabremos cuál será el equipo para enfrentar al Trueno Verde.

Práctica 01 05 2019 06

El equipo de Gustavo Noto, entrenó el 1 de Mayo, en la cancha auxiliar.


Tras el empate ante 0 - 0 Comunicaciones del último Sábado (35º fecha) y consumada la permanencia en la Primera B Metropolitana, Talleres trabaja con la cabeza puesta en el partido de este Domingo desde las 15:30, ante San Miguel.

El plantel profesional, trabajó en la cancha auxiliar Javier "Pupi" Zanetti, donde comenzaron haciendo trabajos de explosión de velocidad con peso.

Luego de esos ejercicios, se dividieron en tres estaciones para trabajar velocidad y definición con ambos perfiles.

Para culminar la práctica, los futbolistas hicieron el primer ensayo de fútbol formal en la semana, donde el Entrenador, Gustavo Noto paró un posible once para enfrentar a San Miguel. Marcos Aguirre y Guillermo Santana no participaron del ensayo por sobracargas musculares, aunque el Jueves ya entrenarán con normalidad.

En tanto, Javier Capelli continúa acusando alguna molestia física, que no le permitió entrenar. Y Sebastián Villar, no estuvo presente por razones personales.

Cabe destacar, que el capitán Mauro Marrone, se encuentra suspendido provisionalmente por la Tribunal de Disciplina de AFA, luego de haber sido expulsado ante Colegiales (34º fecha) y espera que se de a conocer su sanción definitiva, este Jueves por la noche. Si recibe más de una fecha (ya cumplió una ante Comunicaciones), se perderá también el compromiso ante el Trueno Verde.

El equipo que paro el entrenador tuvo en cancha a: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Ariel Otermín, Nicolas Malvacio y Alejandro Gómez; Alan Mareco, Gonzalo Suarez y Maximiliano Laso; Gustavo Fernandez, Ángel Prudencio y Nicolás Ricci.

Los jugadores, están citados para este Jueves por la mañana a partir de las 10:00, y trabajarán en la cancha principal, para ir puliendo los detalles del próximo partido.

Práctica 04 05 2019 04 

El plantel, trabajó en la cancha axuliar, por la mañana.

Práctica 01 05 2019 00

 Realizaron ejercicios de velocidad y definición, en la mañana del feriado.