Busca la primera victoria del año

Talleres visita a Flandria, en el Estadio Carlos V, a partir de las 17:00, con arbitraje de Juan Pafundi. Gustavo Noto, repetirá los mismos once que empataron ante Acassuso, aunque aparece como novedad la vuelta de Ariel Otermín entre los concentrados. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.

Práctica 10 02 2019 03

 El equipo de Gustavo Noto, trabajó el Domingo por la tarde, en el Templo.


Tras igualar sin goles ante Acassuso del pasado Miércoles, en Escalada, Talleres busca la primera victoria del año frente al Canario, como visitante, en Jáuregui, este Lunes a partir de las 17:00, en lo que será un partido clave para poder afianzar el rendimiento y llevarse los primeros tres puntos del semestre. Victoria que necesita además para terminar con la racha de nueve partidos sin triunfos en el torneo, y diez cotejos ya sin retirarse como ganador de un estadio visitante.

El equipo Albirrojo, trabajó durante la tarde del Domingo, en el estadio, donde realizó trabajos físicos con bastante intensidad y concentración, y luego dieron paso a los habituales ensayos con pelota parada, en ataque y defensa.

Gustavo Noto repetirá los mismos once que recibieron a Ssuso, pero la novedad está en la vuelta a la lista de concentrados del Marcador Central Ariel Otermín, quién se recuperó del desgarro sufrido en el gemelo, el primer día de la pretemporada. Ariel Otermín ingresará en lugar de Javier De Olivera, en el banco de suplentes.

El equipo que saldrá para enfrentar a Flandria será: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría y Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Maximiliano Laso y Gustavo Fernández; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio.

El resto de los convocados son: Lucas Zeiden, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio, Alan Mareco, Nicolás Ricci, Agustín Graneros y Agustín Gil Clarotti.

El plantel, quedó concentrado en las instalaciones ubicadas bajo la tribuna Germán Denis, de cara al partido de esta tarde.

El árbitro del partido será Juan Pafundi. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:30 por Estación  Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.


Banner vs Flandria 23º 2018 19

 Práctica 10 02 2019 53

 Ariel Otermín ya está en condiciones de jugar, y será parte del banco de relevos.