"No se podía jugar"

Hoy Talleres sufrió la suspensión de su encuentro con Defensores Unidos de Zárate, por la sexta fecha del torneo de la Primera C. Frecuencia Albirroja se comunicó con Ricardo De Angelis, para que nos cuente su versión acerca de los hechos que sucedieron esta mañana.

Ricardo_de_Angelis_vs_River_Plate

Foto Mono Gómez. De Angelis cree que en las condiciones en que estaba el campo, no se podía jugar.


Debido al petitorio de los dirigentes del Club Atlético Defensores Unidos, el cual rezaba que no se juegue el encuentro programado para hoy ante el equipo Albirrojo por las lluvias que cayeron durante la noche, el partido fue suspendido por AFA. 

En comunicación con Ricardo De Angelis, el entrenador ante los micrófonos de Frecuencia Albirroja, dejó en claro cuál era el estado del campo de juego: "Aproximadamente a las 10:30 fuimos a la cancha y estaba muy inundada, a los costados y en el círculo central. No se podía jugar".

Previamente, dirigentes del CADU ya se habían puesto en contacto con Edgardo Guerrero, Vicepresidente Primero de Talleres y representante de la Primera C en la AFA."Cuando llegamos, el Vice 2º de Defensores Unidos ya había mandado una foto a Guerrero para demostrar el mal estado del campo de juego. Después llegó el aviso desde AFA, donde decidieron suspender el partido", declaró De Angelis a FA.

Sobre la postergación del encuentro, el DT afirmó a FA: "Todavía no nos dijeron cuando se podría jugar, pero ahora quiero programar el partido para cuando nos convenga a nosotros".

Mientras aguarde esta confirmación, que hasta el Martes no tendrá resolución –quedó descartado que se juegue este Domingo-, ya que Defensores Unidos jugará el Miércoles otro duelo postergado, en este caso ante UAI-Urquiza, el Lunes practicará el plantel nuevamente en Timote y Manuel Castro, y el Miércoles jugará un amistoso con la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la ciudad capital.