“Comenzar haciendo un gol es muy importante”

Tras el amistoso ante San Lorenzo, Frecuencia Albirroja pudo dialogar con Mariano Tripodi, que hoy ya es refuerzo de Talleres. El ex delantero de Unión San Felipe (Chile), contó a FA sus sensaciones al empezar en un nuevo grupo: “Me recibieron muy bien y es un grupo muy unido, me encontré con un club ordenado y con buena gente”.

Mariano Tripodi 2018-19 15

Mariano Tripodi convirtió el gol del triunfo para los titulares de Talleres, ante San Lorenzo.


Mariano Tripodi es el séptimo refuerzo de Talleres. El delantero que hizo inferiores en Boca y pasó por varios clubes del exterior, convirtió el único Tallarín, en la victoria del equipo titular ante San Lorenzo, manifestó a Frecuencia Albirroja, minutos después de ese ensayo ante el Cuervo, su deseo de poder realizar una buena pretemporada, para ser tenido en cuenta por el Entrenador Daniel Vicentín.

FA: Arrancó una nueva pretemporada con un nuevo grupo. ¿Cómo te vas sintiendo con tus nuevos compañeros y qué sensaciones van quedando?

MT: La verdad muy contento. Me recibieron muy bien y es un grupo muy unido. Me encontré con un club ordenado, y con buena gente. Tengo muchos objetivos por delante, y quiero trabajar con muchas ganas en esta pretemporada, para llegar al comienzo del torneo de la mejor manera.

FA: ¿Qué pidió el Entrenador Daniel Vicentín en este amistoso?

MT: Me pidió que estire el equipo. Que mantenga los defensores centrales largos y así generarles espacios a mis compañeros; y llegar con mucha gente para crear situaciones de peligro.

FA: Tuviste la posibilidad de hacer el único gol del partido, ¿qué sensaciones te quedaron y que relevancia tiene arrancar ganando?

MT: Comenzar anotando es muy importante. Le da mucha confianza a uno. También empezar con una victoria es muy bueno para el grupo, le pudimos ganar a un equipo grande como San Lorenzo y hay que seguir trabajando para llegar de la mejor manera a la competencia oficial.

FA: ¿Qué objetivos te propones en lo personal?

MT: Mi primer objetivo es hacer una buena pretemporada, quiero mostrar que puedo jugar y demostrarle al técnico que estoy para ser titular. Voy a aportarle al equipo, lo máximo que pueda.

 

 

 

 

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Dep. Riestra 7 17
2 Estudiantes 7 16
3 Acassuso 7 15
4 All Boys 7 14
5 Atlanta 7 13
6 UAI - Urquiza 7 13
7 Almirante Brown 7 13
8 Barracas Central 7 12
9 Flandria 7 10
10 Sacachispas 7 9
11 Colegiales 7 9
12 Fenix 7 8
13 Tristan Suarez 7 8
14 San Telmo 7 7
15 Dep. Español 7 5
16 J. J. Urquiza 7 5
17 Def. Unidos 7 4
18 Comunicaciones 7 3
19 Talleres 7 3
20 San Miguel 7 3