Pozos llenos

Empezaron a llenarse los pozos que servirán de base para sostener la nueva tribuna de Rosales. El camión descargó el cemento, el Miércoles por la mañana,  y se solidifica así el ansiado proyecto.

pozos_rosales_2

La máquina cementera que se prepara para llenar uno de los pozos.

Comenzó esta mañana, el llenado de los pozos, que sostendrán el nuevo tramo de la Tribuna de Rosales “Norte”, que se encuentra en construcción, en el estadio de Timote y Manuel Castro.

En la lluviosa mañana del Miércoles, en Remedios de Escalada, comenzó el llenado con cemento, de siete de esos quince pozos que servirán como bases bajo tierra, para contener y soportar luego, la edificación de los 25 metros de tribuna que se van a construir en ese sector lateral.

La proyección de la nueva tribuna, establece una continuidad simétrica con el módulo ya existente en el mismo lugar, que le dará entonces, una armónica prolongación hacia el arco que da a la calle Gaboto.

Según había informado pertinentemente la Subcomisión de Tribuna, los gastos para afrontar la edificación en este sector, son los siguientes: $ 12.160 de Hierros; $ 22.800 de hormigón; $ 2.700 de volquetes; $ 1.500 de llenado de volquetes; $ 16.500 de mano de obra. Y toda esta inversión, se esta llevando adelante con el dinero genuino que recaudó la Subcomisión, a partir del aporte de los socios y colaboradores.


pozos_rosales_3

El llenado se hace efectivo, y los pozos se solidifican con trabajo y esperanzas.