Siguen las obras

Arranca el llenado de los encadenados y la venta de bonos equivalentes a la bolsa de cemento debe incrementarse, para culminar el sueño de tantos que alentarán a Talleres desde ese sector popular.
Tribuna_28-10

El Lunes comenzará el llenado con cemento, de los encadenados que unirán las bases ya edificadas, del nuevo tramo de la tribuna cabecera que da espalda a la calle Timote. De este modo, se culminará la etapa del trabajo que se debe realizar debajo de la línea visible del piso, para sentar las bases del futuro segmento de esta tribuna.

De cumplirse los tiempos estipulados según la proyección de la obra, la primera semana

de Noviembre, será testigo del armado del encofrado de madera, sobre el que se llenará el cemento para edificar los escalones propiamente.

En tanto, por una cuestión de costos específicamente, la etapa final de la edificación, que tiene que ver con la construcción de columnas, vigas, loza y escalones, se llevará adelante en un solo periodo, para evitar gastos mayores, según informó la Subcomisión de Estadio. Y en materia presupuestaria, los especialistas han calculado un gasto de acuerdo a lo presupuestado de $ 75.000 –setenta y cinco mil pesos- en mano de obra, y $ 35.000 –treinta y cinco mil pesos- en hierro para montar la estructura.

La Subcomisión de Estadio puede llegar a afrontar ese presupuesto en base una vez más, al esfuerzo de sus hinchas y adeptos al proyecto. Y la venta del bono simbólico, que equivale al valor de una bolsa de cemento, sigue siendo el elemento genuino más importante con el que cuentan, para generar esos fondos y culminar la obra.

Asimismo, la venta de remeras exclusivas con la estampa de “la platea”, cuyo valor es de $80 -ochenta pesos- contribuye también con la causa. Y en la práctica, además las remeras, pueden ser adoptadas por sus propietarios, como símbolo del trabajo y del sacrificio de la propia gente de Talleres, que se ha propuesto dejar atrás tantos años de postergación en su infraestructura, y poner de pie un estadio acorde a las necesidades que la era de la comunicación propone.