Tallarines Porteños de festejo

La Peña de Talleres en Capital Federal cumplió este Jueves un año de vida y, éste Viernes lo festejan en la reunión correspondiente al mes de Julio. En dialogo con Frecuencia Albirroja, el Presidente de la Subcomisión de Peñas y de la Peña “Tallarines Porteños” Ricardo Robles, nos explicó de que se trata esta movida.

PEÑA

Gentileza Ricardo Robles. Postal de los "Tallarines Porteños" reunidos en Capital Federal


Un año se cumplió éste Jueves de la creación de la Peña “Tallarines Porteños”, que agrupa a los simpatizantes de Talleres que residen en Capital Federal. Es por este motivo que el Viernes, se reúnen a festejar.

Pero no será una reunión común y corriente ya que, según nos lo manifestó el Presidente y fundador, Ricardo Robles, contará con la presencia de algunos directivos del Club y habrá regalos y sorteos para los que concurran, a partir de las 20:30, al Restaurante “El Puentecito”, Vieytes 1895, Barracas.

Para interiorizarnos sobre lo que significa esta Peña, fundada el 11 de Julio de 2012, Frecuencia Albirroja dialogó con el Presidente de la Subcomisión de Peñas y Presidente de la  Peña “Tallarines Porteños”, Ricardo Marcelo Robles: Las peñas se crean para juntar a la gente de Talleres que vive lejos de Escalada, para que se sientan cerca del Club. Es juntarse a hablar de la institución, de las obras, el futbol, los deportes, también para vender abonos, bonos, rifas, merchandising, pagar la cuota social. También nos juntamos a alentar a alguna de las actividades que jueguen de visitantes en Capital, como fue ya el caso del equipo de Veteranos y de Básquetbol”

Además, Ricardo Robles agregó ante FA: “La Peña cumple un año, por lo que este Viernes nos juntamos, en la reunión mensual a festejar el primer aniversario. Vamos a contar con la presencia de algunos directivos y va a haber algunos sorteos y regalos”

Sobre el final de la charla, Robles anunció a FA que el día Miércoles fue aprobada en Comisión Directiva la creación de la Peña en la República Bolivariana de Venezuela, por lo que la institución Albirroja ya cuenta con dos Peñas.

Para contactarte con la Peña,podés utilizar lel Twitter, @TallarinesPorte, el Facebook, Talleres Peña Capital, vía Mail, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y podes visitar su sitio web www.tallarinesporteños.com.

Desde Frecuencia Albirroja saludamos a los Tallarines Porteños por su primer aniversario y deseamos que sea el primero de muchos más y que, a través de estas iniciativas, Talleres pueda seguir expandiendo sus fronteras.