Un festejo pintado

Una decena de socios de Talleres se reunió para pintar las paredes externas del Club Atlético Talleres, para celebrar así el 108° Aniversario del Albirrojo. Con mucho esfuerzo y entusiasmo, en la jornada del Domingo, a través de una iniciativa que tiene que ver con el desarrollo del marketing y la imagen de la institucion, se pintaron más de 25 metros de la pared que viste al Club hacia la calle Timote. ¡Extraordinaria iniciativa!

Equipo de pintores

Feliz 108 Aniversario. Un equipo que le pinta la cara al Club.


 

Talleres cumplió 108 años de vida y para festejarlo, una decena de socios decidieron seguir colaborando y pintar el frente del Club, por una iniciativa del Departamento de Marketing, dejando de esta manera más relucientes que nunca las instalaciones de la institución en su aniversario.

En otra muestra de entusiasmo, sacrificio y devoción por su Club, un grupo de socios que supo conseguir una donación de pintura, se acercó en el Aniversario 108° del Club Atlético Talleres para dejarlo resplandeciente.

Y dedicaron la jornada del Domingo a pintar el frente del Club con los colores rojo y blanco, bañando alrededor de 25 metros de pared con los colores que llenan el corazón del pueblo de Escalada.

La iniciativa provino desde el Departamento de Marketing, que se propuso “pintarle la cara” al Club y emprolijar su imagen para festejar su cumpleaños.

Este acto deja ver, una vez más, la devoción que muestra el público de Talleres por su bienestar, esto que mostró a lo largo de toda su historia y que, durante el  2014 se acentuó en el apoyo económico hacia el fútbol, aunque históricamente este sentido de pertenencia también fue evidenciado por  las obras.


 

Pintada 2

Así se ve ahora un tramo de la pared que da a la calle Timote.

Pintada 3

 El trabajo logró mejor la imagen externa de una parte del Club.