El análisis del Bocha

Hernán Bochini analizó la situación de su equipo que se juga la clasificación, en un difícil partido ante Villa ante Dálmine. En diálogo con Talleres Locura y Pasión, habló del rendimiento del equipo; el choque frente al puntero; y su situación hacia el futuro, tras el cierre de la temporada.

Hernn_Bochini_vs_El_Porvenir_36_2011-12

Foto Romualdo Gómez. (Archivo). Hernán Bochini observa a su equipo. Se juga la última chance del torneo.

El entrenador de Talleres, Hernán Bochini sabe que se juega muchísimo su elenco el Jueves, en Campana, ante el único puntero del torneo; que aspira vencer a Talleres, para coronarse campeón y ascender a la Primera B Metropolitana. El técnico muestra su optimismo, para encarar una semana que será definitoria, en la que Talleres buscará mantenerse con vida, en lo que queda del secampeonato.

En una extensa nota, que mantuvo el Domingo con Talleres Locura y Pasión –Domingo 20:00, por FM Fuego 91.9 Mhz–, analizó el presente de su equipo: las derrotas en las últimas dos presentaciones; los temas que preocupan del próximo rival, el Violeta de Campana; adelantó que jugará con un sistema de 1-3-4-1-2; y su situación contractual, teniendo en cuenta que llegó para dirigir al Albirrojo hasta el cierre de la temporada, y tras la finalización del certámen, la nueva Subcomisión de Fútbol definirá que pude ser de su futuro.

El audio de la nota:

{mp3}20052012tlp_hernanbocchini{/mp3}