No paran de ganar

Los equipos de la Cuarta, Quinta y Sexta División de Talleres se midieron ante Deportivo Riestra, en los partidos postergados correspondientes a la 8° fecha del campeonato, y consiguieron el puntaje perfecto.

4ta

Archivo. La Cuarta División volvió a ganar y Talleres cerró un cuatrimestre con resultados positivos.


En el predio de San José, perteneciente al Club Atlético Témperley, Talleres hizo las veces de local para ponerse al día y cerrar la primera etapa del campeonato. Los equipos tallarines fueron muy superiores a la visita y lo demostraron en los marcadores de cada uno de los partidos. Y Frecuencia Albirroja estuvo allí.

Se pudo visualizar la clara intención del lado de los locales, de poner la pelota al piso y jugar; y es esto lo que en definitiva, dio lugar a que Talleres termine la primera etapa del campeonato como el mejor equipo en la tabla general.

Pasadas las 10:00, la Cuarta División abrió la jornada goleando a Riestra por 4 - 1. El equipo formó con Mercado; Rocha, Pesaresi y Sartori; Falcón, Lucas Díaz, Chiarini y Hernández; Bareiro; Ifrán y Silva. Luego ingresaron Barraza, Cortez y Lotito.

El encuentro fue equilibrado hasta que a los 33 minutos de juego, Juan “el mencho” Silva, abrió el marcador. A partir de ese momento, fue todo para Talleres, que completó el resultado con goles del “oso” Patricio Ifrán, Lucas Díaz y Martín “el tano” Chiarini. Restando 5 minutos, descontó Riestra de penal.

El segundo partido, ya en el mediodía de un frío Miércoles, lo protagonizó la Quinta División, que salió a la cancha con Lucas Zeiden; Matías de León, Alan Villalba, Leo Ruiz Díaz; Mariano Fernández, Iván Boleggi, Alan Mareco y Matías Ortiz; Luciano Fragueda; Nahuel Giacobbe y Leonardo Yñíguez. Luego ingresaron Matías Vera, Mercado y Pavón.

La primera parte resultó muy equilibrada. Talleres propuso, pero la visita, a base de fuerza y empuje, complicó las cosas, tanto que a los 6 minutos del complemento se puso en ventaja. Pero los chicos no se achicaron, Mareco comenzó a hacerse de la pelota y a combinarse con Fragueda. ¿El resultado? a los 24, de cabeza Matías Vera igualó las acciones y a los 30, el mismo autor del empate puso el segundo y sentenció el partido. Fue 2 - 1 para Talleres y la Quinta acumula 21 partidos sin caídas.

Cerrando la jornada, la Sexta División se impuso por 3 - 1 y suma 8 sin perder. El equipo alineó a Marcos Parra; Eduardo Gregoris, Alan Ramos y Cristian Díaz; Ezequiel Olivera, Gustavo Vega, Gerardo Díaz Brítez, y Alejandro Raggi; Juan Vallejos; Brian Hermosa y Manuel Rodriguez. Ingresaron luego Tevez, Fernández y Frías. ¿Los goles? A los 15 y a los 38 Manuel Rodríguez, y a los 32, Brian “Cuchi” Hermosa. Todos en la primera mitad. Talleres fue superior durante los 90 minutos de juego, destacándose las actuaciones de Juan Vallejos, Brian Hermosa y Manuel Rodríguez, el goleador del partido.

Habiendo disputado estos 3 partidos que estaban pendientes, Talleres completó su actuación en la primera ronda terminando puntero en la tabla general, y sólo resta aguardar el sorteo del fixture de la Ronda de Ganadores, que se realizará luego de este fin de semana, en el que se va a disputar la última fecha de la Zona A del campeonato.

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Dep. Riestra 6 16
2 Estudiantes 6 15
3 Acassuso 6 14
4 UAI - Urquiza 6 13
5 All Boys 6 13
6 Almirante Brown 6 12
7 Atlanta 6 10
8 Barracas Central 6 9
9 Flandria 6 9
10 Sacachispas 6 8
11 Colegiales 6 8
12 Fenix 6 8
13 Tristan Suarez 6 7
14 San Telmo 6 6
15 Dep. Español 6 4
16 Talleres 6 3
17 Def. Unidos 6 3
18 J. J. Urquiza 6 2
19 Comunicaciones 6 2
20 San Miguel 6 2