Parte vespertino

entrenamiento 06-11 004
El equipo que saldría ante Fénix goleo a un combinado de juveniles. Mañana se define el once y el resto de los convocados.

La extensión de la tarde de verano se prestó para que Norberto D’Angelo evaluara al equipo titular hasta que la caída del sol impidió que se siguiera jugando. Ante un combinado de juveniles de la cuarta división, el DT paró en cancha el once que tiene todas las fichas para salir a la cancha el sábado en Pilar y que es  el mismo que viene de jugar con la reserva de Independiente.

En dos tiempos de 40 minutos Daniel Saranzotti; Cesar Acosta, Diego Bordón y Rodrigo Bilbao; Maximiliano Rodríguez, Lucas Fernández, Pablo Trento y Gastón Viqueira; Raúl Pérez; Ezequiel Cerica y Mariano Lutzky superaron por 6-0 a los de Ariel Ibarra con tres goles del “Pastor”, uno de Lutzky, uno de “Pastel” y otro de Trento.

Con mucho orden, juego y poder ofensivo, Talleres paso por encima a un equipo conformado en su mayoría por jugadores con pocos minutos en la cuarta y otros a prueba. De todos modos, el albirrojo volvió a mostrar que llega a la reanulación del torneo de la mejor manera física y futbolística.

Por el equipo juvenil estuvieron Ojeda (a prueba); Selana (a prueba), Cepeda y López; Silva, B. Sosa, Díaz y Arce; Batista; R. González y Milano (a prueba).

Además, los suplentes jugaron ante un combinado de la quinta división y el tercer partido encontró a los más juveniles de primera contra un equipo de la sexta categoría.

El plantel albirrojo volverá a entrenar mañana en Timote y Castro y Serra turno del  último ensayo futbolístico y el momento en el que se disiparan los mínimos interrogantes en torno al equipo que visitara a Fénix el sábado a las 17, con transmisión de Frecuencia Albirroja desde las 15.30 por el aire de FM Fuego 96.3.