Mismo equipo para viajar a Libertad

10-11fecha18416x204El martes pasado comenzó la larga semana de trabajo para Talleres, en vistas a la visita a Midland, correspondiente a la última fecha de la primera ronda. El plantel comandado por Norberto D´angelo realizó ejercicios físicos y movimientos técnicos con pelota, para luego centrarse en la práctica de fútbol formal que se llevó a cabo esta mañana en Remedios de Escalada.

El entrenador “Albirrojo” apeló a la regla ‘equipo que gana no se toca’ y paró en cancha a los mismos once que vencieron a Leandro Nicéforo Alem el pasado domingo. Si bien Juan Ferreira y Agustín Pagliere ya están en condiciones de regresar (cumplieron sus respectivas suspensiones) en el entrenamiento de la inestable mañana, Javier Pérez y Gastón Viqueira fueron los nombres que permanecieron en el primer equipo de Talleres.

Alrededor de una hora de fútbol y evaluación de D´angelo para afrontar el choque en Libertad. El primer partido presentó a los titulares contra el tercer equipo. De un lado estuvieron Daniel Saranzotti (Diego Córdoba); César Acosta (Hernán Jara), Diego Bordón (Gastón Vales) y Rodrigo Bilbao (Marcelino Prol); Maximiliano Rodríguez (Juan Ferreira), Pablo Trento (Agustín Pagliere), Javier Pérez (Lucas Fernández) y Gastón Viqueira (Cristian Saboredo); Raúl Pérez (Lautaro Pérez); Mariano Lutzky (Marcos Doracio) y Ezequiel Cérica (Jonathan Lezcano). El bando contrario formó con Matías Perull (Gonzalo Saavedra); Federico Páez, Libertee Tene, Damián D´angelo e Iván Pallares (Patrick Tchaou); Federico Vázquez, Omar Benítez, Matias Estrada y Emmanuel Maciel (Romero, a prueba); Miguel Sequeira y Arnoud Tchokoteu. Este encuentro finalizó 1-0 a favor de los titulares con un tanto de Cérica, y cuando se produjeron las modificaciones, Jonathan Lezcano y Marcos Doracio ampliaron el marcador.

Más tarde los futbolistas titulares volvieron a ingresar y jugaron algunos minutos más, hasta que por cuestiones climatológicas, el DT decidió parar la práctica.

Las buenas noticias:

Lucas Fernández recibió el alta médica en el día de ayer. Ya recuperado de la operación en uno de sus hombros, el volante central (continúa reforzando la zona con trabajos de gimnasio) se encuentra en condiciones de regresar al ruedo.

Fernando Screpis mejora a un increíble ritmo de la rotura ligamentaria de su rodilla izquierda, y la próxima semana ya empezará a trotar nuevamente.