Un triunfo, para clasificar

Talleres recibirá a San Telmo, este Lunes desde las 17:10, en Templo Pablo Comelli, por la 5° y última jornada de la Zona “A” de la Fase Clasificación por el Segundo Ascenso del Torneo de Transición 2020 de la Primera B Metropolitana, con arbitraje de Sebastián Zunino. El conjunto de Rodolfo Della Picca, que viene en alza con dos victorias al hilo y es el único líder del grupo, depende de sí mismo, de su propio triunfo, para clasificar al Reducido por el segundo ascenso. Con respecto al equipo, existe una sola incógnita, si el Entrenador decidirá mantener a Enzo López en ataque, o el ingreso de Dylan Vergara en la ofensiva. El resto, serían los mismos futbolistas que vencieron a Armenio, una semana atrás. El partido, va televisado por Directv Sports. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descargá la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.

Práctica 02 01 2021 28

 El plantel Albirrojo, trabajó este Sábado y el Domingo, en el Estadio Pablo Comelli.


Un triunfo, para estar adentro del Reducido. Con el importantísimo envió anímico y futbolístico, que significó la gran victoria conseguida en condición de visitante, ante Deportivo Armenio 2 – 1 (4º fecha), Talleres recibirá a San Telmo, éste Lunes desde las 17:10 y buscará quedarse con la Zona A de la Fase Clasificación para ingresar a la instancia de reducido, en busca del segundo ascenso al Nacional B. En caso de quedarse con los tres puntos quedará clasificado sin depender de otro resultado; y con un empate, dependerá de lo que suceda en el duelo entre San Miguel y Defensores Unidos; si el Trueno Verde vence en Zárate, habrá que tomar en cuenta cuántos goles marca y que diferencia de gol logra, en el cierre de la tabla.

El plantel Albirrojo, trabajó durante breve y última semana del año 2020, y primeros dos días del 2021, en el Estadio Pablo Comelli. Tras realizar tareas físicas y técnicas, y luego del día libre por Año Nuevo el 01 de Enero, los futbolistas trabajaron bajo las órdenes de Rodolfo Della Picca el Sábado y realizaron una práctica de fútbol formal.

Luego del entrenamiento del Sábadp, el Entrenador dejó una incógnita para la conformación del equipo, de cara al partido ante San Telmo. Se aguarda por conocer si mantendrá a Enzo López en ataque, o dispondrá el ingreso de Dylan Vergara, en lugar del delantero recién mencionado. El resto, en principio y de no mediar inconvenientes, da la sensación que serían los mismos futbolistas que se llevaron la victoria ante Deportivo Armenio.

El probable once para recibir a San Telmo sería entonces: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Agustín Briones, Fabián Monserrat y Federico Freire; Enzo López o Dylan Vergara y Gonzalo Vivanco.

El resto de los citados, para ocupar un lugar en el banco de suplentes, son: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Ariel Barreiro, Iván Becker, Gabriel Arce, Federico Ortiz López y Milton Cantero.

Los futbolistas están citados para las 12:00, donde almorzarán en las instalaciones del Club, alrededor de las 13:00. Luego, descansarán y esperarán al comienzo del partido previsto para las 17:10, en la concentración de la institución, que está ubicada debajo de la Tribuna Germán Denis.

El partido se disputará con el arbitraje de  Sebastián Zunino. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente por www.frecuenciaalbirroja.comwww.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descargá la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.


Banner vs San Telmo 5º A 2019 20