Así llega J. J. Urquiza, capítulo XIV

Justo José de Urquiza será el rival que recibirá Talleres, en uno de los cinco encuentros que completa el martes el capítulo catorce de la Primera B Metropolitana. El Celeste de Loma Hermosa, sabe que tiene como único objetivo permanecer en la categoría, y en su plantel cuenta con cuatro jugadores de pasado Albirrojo. En lo futbolístico, el equipo dirigido por Daniel Sagman viene de ganarle en su último compromiso a Comunicaciones, cortando una serie de tres encuentros sin vencer y doscientos setenta y seis minutos sin marcar un gol.

Equipo Justo José de Urquiza 2018 19 A

Foto Prensa J. J. Urquiza. El elenco de Caseros, necesita una victoria por la permanencia.


Con la clara premisa de engrosar el promedio para permanecer en la categoría, J. J. Urquiza en su primera experiencia en la Primera B Metropolitana mantuvo la base del plantel que ascendió e incorporó algunos nombres de mucho recorrido para la categoría. El Celeste de Loma de Hermosa tiene entre sus filas a jugadores con pasado en Primera División, tales como Damián Manso y el ex River Sebastián Sciorilli; mientras que también forman parte del grupo cuatro players de pasado Albirrojo: el arquero Diego Córdoba, el lateral Cristian Leiva, el mediocampista ofensivo Abel Flegenal y el atacante Oscar Altamirano.

Haciendo las veces de local en cancha de San Miguel, más allá que por la décima jornada lo hizo en el Templo de Remedios de Escalada, jugando en Timote y Manuel Castro, ante Defensores Unidos de Zárate, Justo José de Urquiza logró hasta el momento catorce puntos, producto de tres triunfos, cinco empates y cinco derrotas, conquistando trece goles y recibiendo dieciséis en contra de su propia valla.

En cuanto a lo estadístico, el elenco que tiene su sede social y origen en Caseros, viene de cortar la fecha pasada una racha negativa de tres presentaciones sin ganar, acumulando hasta la victoria contra Comunicaciones dos empates y una caída. Además, el conjunto dirigido por Daniel Sagman volvió a marcar un gol después de doscientos setenta y seis minutos, mientras que ahora suma dos partidos sin perder, aunque la misma cantidad de encuentros sin hacerlo como visitante.

En lo futbolístico, en relación al equipo que viene de derrotar por 3 - 1 la fecha pasada a Comunicaciones, J. J. Urquiza presentaría la misma alienación para enfrentar a Talleres.

La probable alineación de J. J. Urquiza para visitar el Martes desde las 19:30 a Talleres, con el arbitraje de Germán Bermúdez, quien estará secundado por sus asistentes Diego Barón y Arnaldo Melgarejo, sería la siguiente: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero y Mariano Díaz; Matías Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado y Sebastián Galelli; Tomás Bolzicco y Maximiliano Bonanno.               

 

 

 

 

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Barracas Central 29 68
2 Estudiantes 29 60
3 Dep. Riestra 29 53
4 Acassuso 29 49
5 Atlanta 28 46
6 San Telmo 29 41
7 All Boys 29 40
8 Flandria 29 38
9 Fenix 29 36
10 UAI - Urquiza 28 36
11 Colegiales 29 35
12 Tristan Suarez 29 35
13 J. J. Urquiza 29 34
14 Def. Unidos 29 33
15 Almirante Brown 29 33
16 San Miguel 29 32
17 Sacachispas 29 29
18 Talleres 29 25
19 Comunicaciones 29 24
20 Dep. Español 29 21