La vuelta al trabajo

El plantel del equipo dirigido por Daniel Vicentín, quien tiene confirmada su continuidad para esta temporada 2018/19, regresa a los entrenamientos y arranca a prepararse con el objetivo de dar comienzo a la pretemporada, en el polideportivo Tallarín. Con muchas bajas, algunos refuerzos definidos ya e interrogantes en la continuidad de otros, Frecuencia Albirroja te cuenta quienes son los que estarán presentes este Jueves 21 de junio, a las 09.00hs.
vs Defensores de Belgrano 34º 2017-18 98

Archivo. Pereira, Echeverría, Zeiden y Malvacio, serán parte de la base del nuevo plantel. 


Luego de un largo receso, cuando ya han pasado cuarenta y seis días de la última presentación oficial en el torneo de la Primera B Metropolitana, en la que el Tallarín cayó 4 – 1 ante Estudiantes (BA) por los Cuartos de Final del Reducido, y toda la atención del mundo está cifrada en el campeonato mundial que se está disputando en Rusia, el conjunto Albirrojo se pondrá en marcha con los entrenamientos de cara a la temporada 2018-19.

Un plantel que cuenta con la continuidad de su entrenador, Daniel Vicentín, según definió la dirigencia. Y además, con una de las noticias más importantes del receso, que indica que su capitán Mauro Marrone y el marcador central Ariel Otermín, seguirán por lo menos, una temporada más en el elenco Tallarín.

Con varios que se fueron; algunos de renombre, ciertas incógnitas; y los nuevos refuerzos, repasamos hasta ahora, la nómina de todas las altas, bajas y dudas de cara al campeonato que se viene.

Bajas: No se les renovó sus contratos por decisión del Club: Sebastián Elías Gómez (Arquero - Barracas Central); Cristian Ramón Isaac Leiva (Marcador Lateral Derecho); Jorge Ariel Demaio (Marcador Lateral Izquierdo); Luciano Nicolás Ginart (Lateral Izquierdo); Nahuel Bravo (Mediocapista Izquierdo); Sergio Ariel Viturro (Mediocampista Ofensivo/Delantero); Ezequiel Vidal (Delantero - Acassuso); Leonel Angel Gigli (Marcador Central Izquierdo - Armenio) y César Gabriel Borda (Marcador Lateral Derecho).Además, no renovaron sus contratos, por decisión propia y rechazaron la propuesta del Club: Enzo Gabriel Baglivo (Marcador Central - UAI Urquiza); y Juan Pablo Passaglia (Mediocampista Central - Barracas Central).

Altas: Alejandro Fabián Gómez (Marcador Lateral Izquierdo - Villa San Carlos); Ezequiel Damián Cacace (Arquero -Cobreloa de Chile); Maximiliano Alberto Badell (Mediocampista Ofensivo - Villa San Carlos); Guillermo Santana (Marcador Lateral Izquierdo - Barracas Central); Marcos Sebastián Aguirre (Mediocampista -Deportivo Pasto de Colombia) y Maximiliano Andrés Laso (Mediocampista - ASA Tárgu Mures de Rumania).

Por definirse su continuidad: Joan Manuel Gaona, Leonardo Carboni, Alan Mareco, Julián Cardellino, Blas Sosa y Agustín Gil Clarotti definirán su futuro en estos días. Todos ellos, mantenienen diálogo con la dirigencia durante este receso, aunque las renovaciones de sus contratos estarán sujetas a las condiciones económicas que el Club proponga para estos nuevos vínculos.

El resto de la nómina, de aquellos jugadores que en principio renovarán sus contratos o ya tienen vínculo vigente: Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Nicolás Malvacio, Ramiro Echeverría, Ezequiel DonatoMartín Medina, Cristian Cóceres, Nicolás Ricci, y Luciano Arcuri.

 

 

 

 

Tabla de posiciones 1° B 2017/18

Equipo
Jugados Puntos
1 Platense 34 64
2 Estudiantes 34 64
3 Acassuso 34 54
4 Atlanta 34 52
5 Defensores de Belgrano 34 52
6 Barracas Central 34 51
7 Tristan Suarez 34 50
8 UAI - Urquiza 34 49
9 Talleres 34 49
10 San Telmo 34 43
11 San Miguel 34 43
12 Comunicaciones 34 41
13 Sacachispas 34 40
14 Fenix 34 39
15 Colegiales 34 39
16 Villa San Carlos 34 38
17 Dep. Español 34 31
18 Almirante Brown 34 29