La vuelta al trabajo

El plantel del equipo dirigido por Daniel Vicentín, quien tiene confirmada su continuidad para esta temporada 2018/19, regresa a los entrenamientos y arranca a prepararse con el objetivo de dar comienzo a la pretemporada, en el polideportivo Tallarín. Con muchas bajas, algunos refuerzos definidos ya e interrogantes en la continuidad de otros, Frecuencia Albirroja te cuenta quienes son los que estarán presentes este Jueves 21 de junio, a las 09.00hs.
vs Defensores de Belgrano 34º 2017-18 98

Archivo. Pereira, Echeverría, Zeiden y Malvacio, serán parte de la base del nuevo plantel. 


Luego de un largo receso, cuando ya han pasado cuarenta y seis días de la última presentación oficial en el torneo de la Primera B Metropolitana, en la que el Tallarín cayó 4 – 1 ante Estudiantes (BA) por los Cuartos de Final del Reducido, y toda la atención del mundo está cifrada en el campeonato mundial que se está disputando en Rusia, el conjunto Albirrojo se pondrá en marcha con los entrenamientos de cara a la temporada 2018-19.

Un plantel que cuenta con la continuidad de su entrenador, Daniel Vicentín, según definió la dirigencia. Y además, con una de las noticias más importantes del receso, que indica que su capitán Mauro Marrone y el marcador central Ariel Otermín, seguirán por lo menos, una temporada más en el elenco Tallarín.

Con varios que se fueron; algunos de renombre, ciertas incógnitas; y los nuevos refuerzos, repasamos hasta ahora, la nómina de todas las altas, bajas y dudas de cara al campeonato que se viene.

Bajas: No se les renovó sus contratos por decisión del Club: Sebastián Elías Gómez (Arquero - Barracas Central); Cristian Ramón Isaac Leiva (Marcador Lateral Derecho); Jorge Ariel Demaio (Marcador Lateral Izquierdo); Luciano Nicolás Ginart (Lateral Izquierdo); Nahuel Bravo (Mediocapista Izquierdo); Sergio Ariel Viturro (Mediocampista Ofensivo/Delantero); Ezequiel Vidal (Delantero - Acassuso); Leonel Angel Gigli (Marcador Central Izquierdo - Armenio) y César Gabriel Borda (Marcador Lateral Derecho).Además, no renovaron sus contratos, por decisión propia y rechazaron la propuesta del Club: Enzo Gabriel Baglivo (Marcador Central - UAI Urquiza); y Juan Pablo Passaglia (Mediocampista Central - Barracas Central).

Altas: Alejandro Fabián Gómez (Marcador Lateral Izquierdo - Villa San Carlos); Ezequiel Damián Cacace (Arquero -Cobreloa de Chile); Maximiliano Alberto Badell (Mediocampista Ofensivo - Villa San Carlos); Guillermo Santana (Marcador Lateral Izquierdo - Barracas Central); Marcos Sebastián Aguirre (Mediocampista -Deportivo Pasto de Colombia) y Maximiliano Andrés Laso (Mediocampista - ASA Tárgu Mures de Rumania).

Por definirse su continuidad: Joan Manuel Gaona, Leonardo Carboni, Alan Mareco, Julián Cardellino, Blas Sosa y Agustín Gil Clarotti definirán su futuro en estos días. Todos ellos, mantenienen diálogo con la dirigencia durante este receso, aunque las renovaciones de sus contratos estarán sujetas a las condiciones económicas que el Club proponga para estos nuevos vínculos.

El resto de la nómina, de aquellos jugadores que en principio renovarán sus contratos o ya tienen vínculo vigente: Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Nicolás Malvacio, Ramiro Echeverría, Ezequiel DonatoMartín Medina, Cristian Cóceres, Nicolás Ricci, y Luciano Arcuri.

 

 

 

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Dep. Riestra 6 16
2 Estudiantes 6 15
3 Acassuso 6 14
4 UAI - Urquiza 6 13
5 All Boys 6 13
6 Almirante Brown 6 12
7 Atlanta 6 10
8 Barracas Central 6 9
9 Flandria 6 9
10 Sacachispas 6 8
11 Colegiales 6 8
12 Fenix 6 8
13 Tristan Suarez 6 7
14 San Telmo 6 6
15 Dep. Español 6 4
16 Talleres 6 3
17 Def. Unidos 6 3
18 J. J. Urquiza 6 2
19 Comunicaciones 6 2
20 San Miguel 6 2