Leiva, el primer refuerzo

Cristian Leiva se convirtió en el primer refuerzo de Talleres, luego de acordar esta noche, su incorporación con los dirigentes Albirrojos. El lateral por la derecha, llega proveniente de San Telmo y es el primero que se incorpora para jugar en el equipo de Daniel Vicentín. “Mucha marca y tratar de sumar un poco en ataque”, señaló Cristian Leiva a Frecuencia Albirroja minutos después de firmar su vínculo con Talleres.

Cristian Leiva 2017-18

Cristian Leiva firmó vínculo con los dirigentes de Talleres, esta noche, en la Sede.


Cristian Leiva firmó su vínculo con el Club Atlético Talleres el Martes por la noche, y de esta manera se convirtió en el primer refuerzo Albirrojo para la temporada.

El lateral por la derecha, viene proveniente de San Telmo, mantuvo una reunión formal con el Presidente el Contador Alejandro Freije, y el Secretario General Osvaldo Maffeo, y luego de haber acordado la parte económica junto a su representante, fue presentado oficialmente en la Sala de Reuniones de Comisión DirectivaOtilio Agnelli”.

Cristian Leiva es un lateral por la derecha, que en cuanto a sus características dentro de la cancha, se distingue por aspectos ligados a la marca y el quite, en el sector defensivo;  y tiene un característico  saque lateral en forma de centro, ofreciendo esta variante en materia de ataque.

Cristian Ramón Isaac Leiva nació el 26 de Febrero de 1987. Actualmente, tiene 30 años. Debutó en Sportivo Italiano, en el año 2008; y perteneció en el club hasta 2011, cuando emigró a Justo José de Urquiza, para jugar en Primera C. Luego del paso por el conjunto de Loma Hermosa, el lateral pasó al fútbol de la Primera B, y arribó a Acasusso,  donde permaneció hasta 2013. Tras su paso por el Quemero, llegó a San Telmo y estuvo allí hasta el 30 de Junio. En su carrera disputó 232 partidos y anotó 7 goles.

Minutos después de estampar su firma en el vinculo con la dirigencia Tallarín, dialogó con Frecuencia Albirroja donde expresó su capacidad para sumar desde la experiencia y su afinidad ligada a las tareas defensivas, y ser más precavido a la hora de sumarse al ataque.  “Marca; mucha marca, y tratar de sumar un poco en ataque”, adelantó Cristian Leiva a FA, tras haberse transformado en nuevo refuerzo de Talleres; y añadió en este mismo sentido ante FA:“Los defensores estamos primero para defender; y después, si podemos aportamos en ataque nuestro granito de arena”


 

Cristian Leiva 2017-18 02

Cristian Leiva firmó su vínculo, ante el Presidente Cdor. Alejandro Freije.

 Cristian Leiva 2017-18 01

El lateral por derecha, es el primer jugador que se incorpora para esta nueva temporada.