Un cambio obligado para cerrar el año

Talleres visitará a Tristán Suárez este viernes desde las 17:00 por la 19° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. En su segundo partido al mando del plantel, Daniel Vicentín no podrá contar con el suspendido José Banegas. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:55 por Estación Quince Cincuencta AM 1550 Khz y por internet a través de los sitios clásicos www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Bucanos en tu celular, a través de "Tunein Radio" en "AM 1550 - Estación Quince Cincuenta"

vs Tristán Suárez 18 2016 58

Archivo. Tallere venció a Suárez en el último choque: fue 2 - 0 con goles de Ibáñez y Prieto de penal.


El Albirrojo busca lograr su segunda victoria al hilo para terminar el año con una sonrisa y enfrentará al Lechero, que tampoco tuvo un buen segundo semestre en 2016. Juan Casini por José Banegas, que llegó a la quinta amarilla, será la única variante con respecto al triunfo ante Riestra por 1 – 0.

Luego de la salida de Cristian Aldirico y Ricardo Rodríguez, en una segunda mitad de año turbulenta, el Tallarín necesita sumar por primera vez como visitante en el campeonato, aunque traerse los tres puntos sería vital para ahuyentar a los fantasmas del descenso; en una fecha en la que habrá muchos duelos directos entre los más necesitados.

En lo que respecta a lo futbolístico, el cuerpo técnico quedó realmente conforme con la actuación ante el Blanquinegro y por eso repetirá el equipo, con la excepción de José Banegas que alcanzó la quinta amonestación y no podrá disputar los últimos noventa minutos del año. El lugar del capitán será ocupado por Juan Casini.

Los once elegidos por el Polaco Vicentín son: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, Juan Casini y Sebastián Prieto; Leandro Leguizamón, Luís Funes, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez; Ezequiel Vidal y Daniel Vega.

En cuanto al resto de los convocados, aparece en la nómina Joan Gaona, quien casi no fue tenido en cuenta por Ricardo Rodríguez e incluso ni siquiera venía ocupando un lugar entre los suplentes. Los siete relevos que ocuparán el banco: Alejandro Solito, Nicolás Malvacio, Alan Mareco, Javier Monzón, Joan Gaona, Eduardo Berón y Martín Blanco.

Mauro Biassuto será el árbitro entre Tristán Suarez y Talleres. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:55 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de los sitioswww.frecuenciaalbirroja.com www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”.