Así llega Deportivo Riestra, Capítulo XVIII

Deportivo Riestra será el rival al que recibirá Talleres, en uno de los encuentros que completa el capítulo 18 de la Primera B Metropolitana. A una fecha de finalizar la primera rueda, el conjunto del Bajo Flores es uno de los animadores del certamen, siendo el equipo que más goles convirtió y con mayor número de victorias. En lo futbolístico, presentaría la misma formación que viene de vencer la fecha pasada a Colegiales.   

Equipo Riestra 2016-17

Foto clubdeportivoriestra.com. El equipo de Jorge Benítez quiere dar pelea por el ascenso.


Deportivo Riestra es uno los grandes animadores que tiene el campeonato de la Primera B Metropolitana, con la particularidad de ser el elenco que mayor victorias consiguió a lo largo del certamen y el más goleador. Los números de Riestra marcan que sumó 29 puntos; producto de nueve triunfos, dos empates y cinco derrotas, conquistando 24 goles a favor y recibiendo 18 en contra de su propia valla. Sin embargo, el dato estadístico indica que lleva dos caídas en forma consecutiva en condición de visitante.

En su plantel, el equipo dirigido por Jorge Benítez cuenta con dos jugadores de pasado Albirrojo: el volante Leandro Collavini y el lateral Bruno Maffoni. En tanto, Riestra también tiene  en Jonathan Herrera y Mauro Ortiz a dos de los tantos goleadores que posee el campeonato, habiendo convertido seis tantos cada uno.

En lo futbolístico, Deportivo Riestra para visitar a Talleres no presentaría modificaciones con respecto a la victoria por 2 - 0 de la fecha pasada ante Colegiales, que tuvo los goles de Jonathan Herrera y Leandro Moreyra.

Con este panorama, la probable formación del Deportivo Riestra para visitar el Domingo desde las 17: 00 a Talleres; con el arbitraje de Gastón Iglesias, quien estará secundado por sus asistentes Leonardo Frega y Carlos Qualizza, sería la siguiente: Sebastián Hernández; Leandro Moreyra, Daniel Silvani y Gustavo Benítez; Roberto Bochi; Gabriel Bravo, Jonathan Goya, Leandro Freyre y Adrián Flores; Jonathan Herrera y Mauro Ortiz.

El resto de los convocados, de los cuales uno se quedará al margen del banco de suplentes, son los siguientes: Carlos Morel; Sebastián Lamacchia, Gastón Montero, Bruno Maffoni, Leandro  Collavini, Sebastián Soto, Nicolás Ríos y Nahuel Benítez.