Polaco misterioso

Talleres recibirá a Deportivo Riestra este Domingo, desde las 17:00, por la 18° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. Con el debut de Daniel Vicentín, no hay equipo confirmado para enfrentar a los de Bajo Flores. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:00 por Estación Quince Cincuencta AM 1550 Khz y por internet a través de los sitios clásicos www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Bucanos en tu celular, a través de "Tunein Radio" en "AM 1550 - Estación Quince Cincuenta"

 vs Riestra 13 2016 10

Archivo. El último encuentro entre ambos fue 1 - 0 para Riestra, en el Bajo Flores.


El Albirrojo, que tendrá a Daniel “Polaco” Vicentín en el banco de  suplentes por primera vez, como técnico alterno (habitual conductor táctico en dupla, del equipo de Reserva) hasta que se elija al nuevo entrenador, tendrá la dura tarea de revertir la situación que lo hunde en el fondo de la tabla y cortar la racha de seis victorias consecutivas, ante un Blanquinegro que viene realizando une buena campaña.

Sin equipo confirmado, la principal noticia es el regreso a la nómina de citados de Sebastián Prieto, que venía arrastrando una pubalgia desde el partido con Barracas Central y será esperado hasta último momento para ver si puede ser de la partida. En caso de no estar al cien por ciento, quien ocupe el andarivel izquierdo de la defensa será Nicolás Malvacio.

En la mitad de la cancha, Alejandro Lugones no está convocado, por lo que habrá cambios indefectiblemente. Emanuel Ibáñez, quien no jugó ante Defensores de Belgrano, esperará ser nuevamente titular en el mediocampo, pero hasta ahora es una incógnita. Al igual que la ofensiva, con el regreso de Martín Blanco entre los convocados.

La nómina completa de convocados: Alejandro Solito, Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Juan Casini, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto, Nicolás Malvacio; Javier Monzón, Alan Mareco, Luís Funes, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez, Martín Blanco, Leandro Leguizamón, Ezequiel Vidal, Daniel Vega y Eduardo Berón.

El plantel entrenó por la tarde en el estadio, cenó en Centenario Restaurante y quedó concentrado en el Hotel América.

Mientra tanto, los dirigentes siguen analizando quien será el nuevo entrenador de Talleres, a partir de los próximos días, según contó la dirigencia Albirroja. Es posible que la elección de mismo, como adelantó Frecuencia Albirroja hace una semana, se defina entre Guillermo De Lucca -parece correr con ventaja en la preferecia de algunos dirigentes- y Juan Carlos Kopriva, quien también seduce a otro grupo de dirigentes. No obstante, este Domingo será un desfile el que se verá por la platea Javier Zanetti, de entrenadores desocupados, buscando su lugar.

Gastón Iglesias será el encargado de dirigir el encuentro entre Talleres y Riestra. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de los sitioswww.frecuenciaalbirroja.com www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”.