Sin el Negro

Talleres entrenó este viernes pensando en Atlanta. Visitará al Boehmio el próximo domingo 19:05, en un encuentro televisado, sin José Banegas que no se recuperó de su lesión.

Práctica 16-07-16 69

Archivo. José Banegas también se perderá de jugar el partido ante Atlanta.


Después del agridulce empate ante Estudiantes (Buenos Aires), el Albirrojo realizó otra dura semana de entrenamientos para poder obtener el primer triunfo de la pretemporada ante el Boehemio, equipo al que enfrentará el domingo desde las 19:05 en Villa Crespo.

El plantel entrenó este viernes por la mañana en el Predio de la AEFIP para empezar a ultimar los detalles de cara el encuentro con Atlanta. La práctica sirvió para que finalmente se descarte toda posibilidad de que José Banegas esté presente en el partido del somingo.

Es que el “Negro” Banegas sigue arrastrando la fuerte contractura en su pierna derecha y por eso aguardará hasta el partido con Comunicaciones -hasta ahora, el miércoles 19:30- para regresar al once titular. El central, que toda la semana entrenó diferenciado y realizó trabajos de kinesiología, aseguró a Frecuencia Albirroja que “no llega a ser un desgarro, es una contractura muy fuerte; pero se toman los mismos pasos aunque el tiempo no es el mismo”. Además, el referente del Tallarín reconoció a FA que no apurará la recuperación: “vamos a esperar un poco más para llegar bien, sin dificultad. Que el apuro no se vuelva un error y perjudicar todos estos días que realice”.

El equipo de Talleres entrenará el sábado en el Estadio a partir de las 18:00 y luego cenará en Centenario Restaurante -Juan De Garay 178, Remedios de Escalada-, para finalizar el día en la concentración.