El arco tiene dueño

Arturo Daniel Monllor se convirtió en el tercer refuerzo de Talleres. El arquero, llega proveniente de Deportivo Armenio. Tiene dos ascensos en su carrera. Tras la incorporación del portero, Cristian Aldirico espera por un delantero por izquierda.

Daniel Monllor 1-8-16

Archivo. Daniel Monllor será el encargado de defender el arco Albirrojo.


Daniel Monllor acordó su llegada a Talleres este lunes, luego de sucesivas charlas que comenzaron tras la salida de Matías Cano; y se transformó en el tercer refuerzo de este mercado de pases, de cara al campeonato 2016/17 de la Primera B Metropolitana.

El arquero, de treinta y dos años (cuyas pistas dimos en Talleres Locura y Pasión por Radio Cadena AM 1470 Khz, el Domingo 24 de Julio), debutó en Nueva Chicago en 2007 y jugó allí durante siete años, hasta 2014. Es recordado en la institución verdinegra por haber atajado un penal en el último minuto, en el partido por la Promoción ante Chacarita, que terminó con el ascenso  del Torito de Mataderos a la segunda categoría del Fútbol Argentino en la temporada 2011/2012. Además, Monllor también logró un ascenso a la Primera B Nacional en 2014.

En 2014, el oriundo de Posadas arribó a Boavista de Portugal, un equipo de la Primera división de esa Liga, en el que estuvo un año. En 2016, luego de tener seis meses como jugador libre, fue adquirido por Deportivo Armenio. En el Tricolor, que terminó perdiendo la categoría, fue titular en todos los partidos del último campeonato, recibiendo veintidós goles. Cabe destacar, que es hermano de Mariano Monllor, arquero también que enfrentó muchas veces a Talleres, en la Primera C, defendiendo el arco de Liniers, Dock Sud, entre otros.

Con la incorporación de Daniel Monllor, Cristian Aldirico y el Consejo de Fútbol siguen en la búsqueda intensiva de un volante/delantero por izquierda, aunque el entrenador también desea contar con un mediocampista diestro.