Leguizamón puso la firma

Leandro Leguizamón se convirtió en el segundo refuerzo oficial de Talleres. El delantero llega proveniente del fútbol mexicano. El ex Tigre supo jugar la Copa Libertadores.

Leandro Leguizamón 15-7-16

Leandro Leguizamón firma su contrato junto con el Presidente Alejandro Freije.


Leandro Leguizamón firmó su contrato por una temporada con Talleres este Viernes por la noche, posteriormente a la concreción del vínculo de Daniel Vega, también con la presencia de su representante, en una reunión que mantuvo con el Presidente Alejandro Freije y el Secretario General Osvaldo Maffeo.

El Consejo de Fútbol, con Gustavo Fernández como máximo exponente, y la Comisión Directiva tuvieron contacto con el jugador hace ya varias semanas, pero finalmente el pacto se selló, de manera oficial, este Viernes por la noche, para alegría de Cristian Aldirico.

El delantero de veintisiete años jugó su última temporada en Murciélagos de México, un equipo de la segunda división. Aquí en la Argentina, debutó en el año 2009 en Tristán Suárez y  luego pasó a Tigre, donde tuvo dos etapas y tuvo la oportunidad de disputar distintas competiciones internacionales, como es la prestigiosa Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, en la que fue subcampeón.  También vistió la camiseta de Sporting Cristal de Perú.

El “Chino” Leguizamón ya entrenó este viernes por la tarde con el plantel, en el Predio de AEFIP en Ciudad Evita, y mañana volverá a hacerlo en Escalada, a las 10:00.