Trapito adentro

Daniel Alejandro Vega firmó su contrato con Talleres, luego de varias charlas con la dirigencia. Fue el primer jugador de la temporada en sellar su vínculo con el Club. El delantero, de treinta y cuatro años, jugó su última temporada en Platense.

Daniel Vega 15-7-16

Daniel Vega posa con la camiseta de Talleres, junto con Alejandro Freije y Osvaldo Maffeo.


Daniel “Trapito” Vega acordó oficialmente su vínculo por un año con Talleres este Viernes por la noche, en la oficina de Presidencia, junto con Gustavo Vega, su hermano y representante; Alejandro Freije, el Presidente; y Osvaldo Maffeo, el Secretario.

En base al pedido expreso de Cristian Aldirico acerca de la llegada de delanteros, Daniel Vega arribó al Tallarín y estampó su firma, convirtiéndose de esta forma en el primer refuerzo oficial de la temporada 2016/2017 para el Albirrojo.

El “Trapito” llega luego de haber jugado el último torneo en Platense, club en el que comenzó su trayectoria y donde se encontraba desde la temporada 2013, cuando inició su cuarta etapa en el Calamar. Más allá de haber estado ausente en varios partidos por decisión de Jorge Brandoni, el Director Técnico del Marrón, Daniel Vega terminó siendo el goleador de su equipo en el campeonato 2016, con seis tantos.

Además de jugar en el equipo de Vicente López, el delantero de treinta y cuatro años supo vestir varias camisetas, como las de Estudiantes de Buenos Aires, Los Andes (dos etapas), Emelec de Ecuador, San Martín de Tucumán (dos etapas), Godoy Cruz, Almirante Brown y Huracán.

Daniel Vega comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros este Sábado, cuando el plantel comience la práctica a las 10:00 en Timote y Castro.