Completa el calendario

Talleres visitará a Villa San Carlos este Miércoles en Berisso desde las 15:00, por el partido suspendido correspondiente a la 11° fecha del campeonato. Cristian Aldirico utilizará los mismos jugadores para buscar el primer triunfo de visitante. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 14:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet para todo el mundo como siempre a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta".

vs Armenio 14 2016 53

Archivo. Talleres quiere lograr el primer triunfo lejos de casa.


El Albirrojo deberá enfrentar al Villero, para terminar de tachar los asteriscos de un fixture colmado de partidos pendientes. El “Polaco” Aldirico repetirá el equipo que venció a Deportivo Armenio 2 – 0, con la intención de quebrar la mala racha fuera de Timote y Castro.

La seguidilla de partidos produjo que la semana de entrenamientos se acorte, y el plantel solo entrenó Lunes y Martes, ambos días en S.E.T.I.A.  Este Martes, el equipo entrenó por la tarde, luego partió hacia escalada para cenar y, más tarde, quedar concentrado. Por las escasas prácticas, el entrenador del Tallarín no realizará variantes en relación al triunfo frente al Tricolor. Con el 1-4-4-2, Cristian Aldirico sigue apostando a la dupla ofensiva compuesta por Eduardo Berón y Ezequiel Vidal, que le ha rendido frutos.

En síntesis el once de Talleres, que ya sale de memoria, será el siguiente: Lucas Zeiden; Eloy PereiraEnzo BaglivoJosé Banegas y Sebastián PrietoJoan GaonaJuan JaimeEmanuel Ibáñez y Marcos GiménezEduardo Berón y Ezequiel Vidal.

En cuanto al resto de los convocados, la única variante es la presencia de Darío Duete, en lugar de Martín Civit. La nómina de citados se completa con: Alejandro Solito, Juan Casini, Darío Duete, Luís Funes, Javier Monzón, Walter Ortiz, Facundo Vera y Ezequiel Noblea.

El plantel cenó en la Sociedad Italiana en Remedios de Escalada y después partió hacia Viamonte Hotel, donde quedó concentrado.

Cristian Benítez será el árbitro del partido entre Villa San Carlos y Talleres. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 14:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet para todo el mundo como siempre a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta".


Formación vs Villa San Carlos 11º 2016