Márquez ya se entrena

Jorge Exequiel “Chiqui” Márquez, el delantero que también puede jugar como mediocampista, proveniente de Independiente ya se entrena con el plantel que comanda Cristián Aldirico, en Cañuelas, y jugará para el Tallarín el próximo semestre.  La dirigencia de Talleres, ya acordó con sus pares de Independiente, la incorporación a préstamo del jugador por seis meses, y el joven de 21 años intentará explotar futbolísticamente en el Club de Escalada, para volver a pelear por un lugar en el plantel de Primera División del Rojo de Avellaneda.

Jorge Exequiel Marquez 2014

Foto: delacunaalinfierno.com.ar. Márquez llega a préstamo, para jugar como mediocampista o punta.


Llegó el octavo. Jorge Exequiel Márquez, un delantero que perfectamente puede adaptarse a la posición de mediocampista por la derecha, ya trabaja junto al plantel que dirige Cristian Aldirico, desde este Miércoles, en Cañuelas, según pudo conocer Frecuencia Albirroja -quien había adelantado por la redes sociales que interesaba este jugador-,  y se ha transformado así en el octavo refuerzo del Tallarín.

Por lo que pudo averiguar FA, si bien aún restan definirse algunas cuestiones formales, el jugador llega a préstamo por seis meses, proveniente de Independiente. Márquez, integraba hasta hace horas, el plantel de Reserva del Rojo de Avellaneda. Y los dirigentes que forman parte del Consejo de Fútbol de Talleres, gestionaron el préstamo del joven, ante sus pares de Independiente, que pretenden ceder a este valor de sus inferiores, con la idea que sume minutos en el fútbol profesional, y se adapte de este modo, a la convivencia en un plantel profesional y las exigencias que plantea la dinámica de la Divisional, para que logre así consolidar sus cualidades de juego, y luego, en base a su rendimiento, tener la chance de regresar a jugar en la Primera División del Diablo.