Preparándose para visitar a Telmo

Talleres se entrena pensando en otro duro compromiso, ante San Telmo el próximo Domingo, desde las 13:00  en la Isla Maciel. Los dirigidos por Cristian Aldirico trabajaron en el Predio del Colegio María Reina, en Glew,  durante toda la semana.

vs San Martín Burzaco 19 2015 10

Archivo. Los dirigidos por Cristian Aldirico, se preparan para el duelo ante el Candombero.


Luego de la victoria ante San Martín (Burzaco), el Albirrojo sigue en la puesta punto para no perder El el día Jueves, el plantel alternó movimientos físicos y fútbol.

Precisamente este Jueves, los jugadores comenzaron la práctica con una secuencia de ejercicios físicos. Bajo las órdenes de Pablo Rotolo, el preparador físico, realizaron una serie de circuitos coordinativos y, continuaron con trabajos de velocidad.

Más tarde, ya con Cristian Aldirico y su Ayudante de Campo, Sebastián Abeledo, al mando, el ensayo prosiguió con algo de fútbol, en donde integrantes del plantel pudieron tener contacto con la pelota en espacios reducidos.

Talleres seguirá con los entrenamientos este Viernes, también en el Complejo de Glew. El Sábado, por la tarde, será la última práctica antes del duelo ante San Telmo, y tendrá lugar en el templo de Timote y Castro.