Recchia se sumó y entrenó hoy

El delantero Jonathan Recchia entrenó en la tarde del Lunes con el plantel de Talleres, luego de haber arreglado su situación con el Club este fin de semana, y es nuevo refuerzo del Albirrojo. El ex atacante de UAI-Urquiza y El Porvenir, firmará su vínculo contractual en la semana, y mientras tanto ya trabaja a la órdenes de Cristian Aldirico.

Jonathan Recchia -Deportivo UAI Urquiza-

Foto locosxelascenso.blogspot.com.ar. El delantero Jonathan Recchia ya entrenó con Talleres.


Jonathan Recchia asomó en la tarde del Lunes por Glew, y se presentó en el predio del Colegio Maria Reina para entrenarse por primera vez con el equipo que conduce Cristian Aldirico, y de esta manera, se transformó en el cuarto refuerzo de Talleres para la temporada 2015. El ex atacante de El Porvenir en el último semestre, arregló de palabra su vínculo con la dirigencia del Tallarín y en los próximos días, firmará un contrato que lo ligará a la entidad de Escalada por un año.

Jonathan Recchia, tiene 29 años. Nació el 23/09/1985 y ha mostrado a lo largo de su carrera, que puede desempeñarse como mediocampista o delantero. Se sumó hoy así entonces, a la lista de refuerzos que encabeza César Borda (lateral derecho, nacido el 19/04/1993; llegó libre de Lanús, recomendado por el ex DT de Talleres Hernán Meske; hace cuatro meses viene entrenando con el plantel); el delantero Mariano Romero (ex San Telmo); y el atacante Eduardo Berón (ex Barracas Central).

Según pudo averiguar Frecuencia Albirroja, Recchia había cerrado acuerdo este fin de semana con los dirigentes de Talleres. Y si bien su contrato se estaría sellando en el transcurso de la semana, su incorporación es efectiva. Era uno de los hombres pretendidos por Aldirico, para reforzar su equipo, dado que es un jugador al que conoce, porque lo dirigió en Paraguayo, UAI-Urquiza. Aunque también pudo averiguar FA, que en principio el DT, preferiría utilizar a Jonathan Recchia como carrilero por la derecha, para ganar dinámica y potencia por ese andarivel.

Jonathan Marcos Leonardo Recchia, según se presenta en un video propio que circula a través de las redes sociales, “es un jugador que le gusta encarar para adelante, rápido; si bien es un delantero que va por afuera, trata de asistir al que va por adentro para hacer goles”. Mide 1.70 mts; inició su campaña en Atlanta (2004/06); Yupanqui (2006/08) y (2009/10); Paraguayo (2008/09); UAI-Urquiza (2010/12); Lamadrid (2012); San Martín (Burzaco) (2013); Ituzaingó (2013/14); El Porvenir (2014).

Precisamente, en su último club, El Porvenir, ha disputado 15 partidos jugando como delantero, y marcó 12 goles, en el torneo de Transición 2014 de la Primera D.

Más allá de esta incorporación, es preciso destacar que se cerró cualquier posibilidad de incorporar al delantero Federico Rodríguez (pasó por Talleres entre 2009 y 2009/10), quien interesaba siempre y cuando, se desvinculara de Sportivo Dock Sud.

Al parecer, el atacante hijo de Ricardo Rodríguez, estuvo cerca de rescindir su vinculo con el Docke, pero finalmente por voluntad de la dirigencia del club de Avellaneda, se cumplirá el contrato firmado y vigente hasta el 31 de Diciembre de 2015, y Federico Rodríguez seguirá jugando en el equipo de la Dársena.