Reunión de Apoyo al Fútbol, Martes a las 19:00

El Vicepte 2° Damián Di Nuzzo informó que este Martes se realizará desde las 19:00, en la Sede del Club, la habitual reunión de la Subcomisión de Apoyo al Fútbol. Se busca serguir generando ideas, para alcanzar el objetivo económico que la Subcomisión se había propuesto.

Apoyo al Fútbol 2

Archivo. La Subcomisión vuelve a reunirse este Martes.


El Vicepte 2° Damián Di Nuzzo informó que este Martes se realizará desde las 19:00, en la Sede del Club, la habitual reunión de la Subcomisión de Apoyo al Fútbol.

Según contó Damián Di Nuzzo a Frecuencia Albirroja, la idea es poder contar con la mayor cantidad de personas posibles presentes en la reunión, para seguir delineando nuevos emprendimientos, en la búsqueda del financiamiento y cumplimiento de una parte del presupuesto de fútbol profesional, que la Subcomisión de Apoyo al Fútbol asumió al iniciar su trabajo.

Se busca afianzar la lista de los “Socios Protectores” que colaboren con sumas mensuales de entre $ 500 (quinientos pesos) y $ 1.000 (mil pesos), para aumentar la recaudación mensual. Además, se convocará en los próximos días a algunos ex dirigentes y colaboradores de las últimas tres décadas, para buscar apoyo económico y otras fuentes de ingresos que permitan alcanzar el objetivo final.

Además, se aprovechará el encuentro, para repartir algunos talonarios de los Mil “Bonos contribución extraordinarios” que se han lanzado recientemente, cuyo valor es de $ 100 por número. Esta rifa reparte una decena de premios, y puede permitir el ingreso de casi $ 80.000 a las arcas del fútbol Albirrojo. 
Asimismo, según averiguó FA, la Subcomisión necesita imperiosamente que todos aquellos que ya hayan vendido los números repartidos, rindan en esta reunión los dividendos, para cumplir con los compromisos pautados para los próximos días.

Según dijo Di Nuzzo a FA, “están todos los socios y simpatizantes que quiera colaborar, invitados a concurrir y sumarse. Talleres necesita de su gente y de innovadoras ideas, para poder cumplir con el objetivo pautado a principio de la temporada”.