Voz de mando

Martin Civit dialogo con Frecuencia Albirroja luego de la victoria 3 - 0 frente a Cañuelas y comentó el encuentro que finalizó con victoria ante el Tambero, como también el  partido que se viene este Sábado frente al puntero Argentino de Quilmes. *Por Tomás Nuñes.

vs Midland 9º 15 39

Archivo. El capitán, Martín Civit, con la cinta puesta. Muestra la espalada del equipo. 


Martín Civit, el volante todo terreno que tiene equipo, que viene de cumplir 100 partidos el pasado encuentro frente a Cambaceres que el Tallarín ganó 4 - 1, se detuvo a charlar con Frecuencia Albirroja, tras la victoria como visitante ante Cañuelas 3 – 0, y no solo analizó la última presentación, sino también evaluó aspectos del próximo compromiso que tiene el equipo por delante, ante Argentino de Quilmes, este Sábado.

FA: ¿Como abrieron un partido que en la primera mitad había sido un poco complicado?

MC: Quizás la primer mitad o hasta antes del gol nos había costado estar un poquito más finos adelante y quizás generábamos las situaciones pero nos costó un poquito los controles, el último pase y por suerte pudimos abrir el marcador y eso ya después de la expulsión fue abriendo el partido y bueno, el segundo tiempo quizás ya un poco más frescos pudimos manejar el partido.

FA: Ya van tres partidos casi consecutivos que Talleres se pone arriba en el marcador y luego el rival sufre una expulsión ¿Tiene que ver con esto que tiene Talleres de tocar la pelota, de hacer mover el balón y ante la impotencia del rival y un gol abajo produce la expulsión de algunos jugadores?

MC: Sí, quizás el otro equipo apuesta a apretar rápido y algunos muchachos llegan tarde y acumulan tarjetas. Para mí si tiene que ver con el tipo de juego que tenemos, por suerte para beneficio nuestro está pasando eso y además nosotros no estamos sufriendo tarjetas tampoco o salvo alguna que otra amarilla o algún foul aislado.

FA: ¿Qué factor cumplió hoy el campo de juego? Porque en Talleres cuando juegan de local pueden plasmar el estilo de juego que le gusta a Cristian Aldirico, pero de visitante venìa

MC: Si, creo que las dimensionas más que el estado, ayudaron; el campo de juego a pesar de que no estaba bien, más que nada haciendo hincapié en la dimensión me parece que en una cancha grande nosotros abrimos los espacios y también teniendo en cuenta que los tres puntas están en un gran momento en cuento movemos la pelota y encontramos el espacio ellos están muy finos así que puede ser que la cancha grande y en buen estado sin duda que nos beneficia.

FA: Si bien falta mucho se viene una final anticipada, quedaron a un punto de Argentino de Quilmes ¿Crees que va a ser un partido cerrado o que el otro equipo, a diferencia de lo que hicieron muchos equipos rivales en Talleres van a ir buscar el resultado?

MC: No, va a ser un partido cerrado pero igual al resto, la verdad que esta es una categoría muy pareja y obviamente hay un grupito de equipos que se están cortando, quizás la tabla de posiciones ahora está un poquito más cortada pero igual que siempre nosotros vamos a preparar el partido como todos, si te pones a pensar en frio este partido te da tres puntos y el de Argentino de Quilmes también te da tres puntos como todos pero obviamente que tiene un plus que quizás que nosotros ganando pasaríamos al frente en la tabla de posiciones.