La palabra de Granero

El arquero Alejandro Granero dialogó con Frecuencia Albirroja, luego de la práctica de este Martes, que parte del conjunto que conduce Cristian Aldirico realizó en Glew, en una semana particular, en la que espera por la sanción que le imponga el Tribunal de Disciplina de la AFA, luego de haber sido expulsado ante Laferrere, en el último partido. “Me informaron por agravio, y puede ser que solo me den una fecha”, apuntó el arquero ante FA.

vs Luján 29 2013-14 1

Alejandro Granero dialgó con FA, luego de haber sido expulsado ante Laferrere.


Luego del empate ante Laferrere, Talleres volvió a entrenar en dos grupos. Uno realizó un amistoso, en cancha de San Martin de Burzaco ante el local, entre los cuales se encontraban algunos juveniles y titulares de Talleres como son Jonathan Recchia, Enzo Baglivo y Eduardo Berón; y el otro realizo trabajos físicos en el predio de Glew.

Frecuencia Albirroja charlo con Alejandro Granero, después de  haberse entrenado con el grueso del grupo en Glew, a cerca de su expulsión y de todo lo sucedido en el empate ante Laferrere.

FA: ¿Este Martes te toco declarar por la expulsión?

AG: Si, hoy fui a dar mi declaración, me informaron por agravio y puede ser que solo me den una fecha; espero que sea así.

FA: ¿Se juega el Martes que viene y en un horario no muy bueno para la gente, qué opinas?

AG: No me gusta que se pierda de jugar los fines de semana, porque creo que este fin de semana, hay solo dos partidos de nuestra división, y podríamos haber jugado tranquilamente. Pero bueno lamentablemente para nosotros y para los hinchas no depende de nosotros cuando jugamos.

FA: ¿Qué podes contar de Sebastián Vrlica y Lucas Zeiden, de esa nómina va a salir tu reemplazante?

AG: Son muy buenos arqueros y laburan muy bien; y en el caso del que le toque jugar, ojala le vaya muy bien por el gran trabajo que hacen y por el equipo.

FA: ¿Qué te dijo el cuerpo técnico sobre tu expulsión y como la viviste?

AG: Hable el tema con ellos, pero bueno, más allá de lo que me digan, ya no podes estar a disposición de ellos, por un error mío, y eso no es nada bueno. Y la expulsión la viví con mucha sorpresa y bronca, porque me hecho el línea que estaba a setenta  metros. Pero bueno, ya ahora no puedo hacer nada, solo reflexionar y apoyar al equipo desde afuera.