"El objetivo es sacar a Talleres adelante"

Este Martes, a partir de las 19:00, se estará llevando a cabo en el Club, la tercera reunión de la Subcomisión de Apoyo al Fútbol. La idea es terminar de delinear los pasos a seguir para poder conseguir los recursos que financien la mayor parte posible de los gastos que demande el fútbol durante la temporada entrante. Damián Di Nuzzo, Vicepresidente Segundo, dialogó con Frecuencia Albirroja.

Damin_Di_Nuzzo

Archivo. Damián Di Nuzzo, Vicepresidente Segundo de la institución, dialogó con Frecuencia Albirroja.


“Queremos juntar la mayor cantidad de gente posible que se sume a colaborar. La idea es generar recursos para el fútbol, para sacar a Talleres adelante”. Así se manifestaba Damián Di Nuzzo, Vicepresidente Segundo del Club, en diálogo con Frecuencia Albirroja.

Quedó claro ya que las prioridades de la temporada que viene pasan por el fútbol, y por eso ya se ha conformado la Subcomisión de Fútbol, con Edgardo Guerrero (Vicepresidente Primero) a la cabeza, y esta Comisión de Apoyo, que se reúne por tercera vez éste Martes a las 19:00.

“En esta tercer reunión vamos a terminar de pulir todo lo que venimos hablando en las otras dos. Vamos a ver si lanzamos una rifa y hacemos una comida para 80 o 100 personas en Vitalicios, a fin de mes. A las reuniones asistieron entre 25 y 40 personas, pero sabemos que hay gente que en la semana no puede asistir. Queremos tener una lista de gente con la que sepamos que contamos si hay que salir a vender una publicidad, u organizar una comida, vender una rifa, etc. Si no pueden venir a las reuniones, también sirve que s comuniquen para hacernos saber que tienen ganas de colaborar”, comentaba el dirigente de Talleres a FA, con respecto a las intenciones y los objetivos que se proyectan en dichas reuniones.

En lo que tiene que ver con la comunicación entre la Subcomisión de Fútbol, y la de Apoyo, Di Nuzzo aclaró ante FA: “Vamos a tener un nexo, o dos, que comuniquen ambas Comisiones. Es decir, una o dos personas que se encarguen de comunicar a los dos órganos. Vamos a pedir informes que muestren en qué se gasta el dinero que generamos. La intención es que se dirija pura y exclusivamente al armado y mantenimiento del plantel de la temporada que viene, y no que se destine, por ejemplo, a saldar deudas. En la Tesorería vamos a contar con Rodrigo González, el Protesorero del Club, y yo voy a estar colaborando con él. No vamos a tener una cabeza, nos interesa que seamos un grupo de socios que aporte ideas para poder generar recursos, que el plantel esté al día, que cobre del 1 al 10 de cada mes, etc.”

Para finalizar, el Vicepresidente Segundo expresó a FA: “Nos vamos a manejar con la transparencia y la honestidad que nos manejamos en la Subcomisión de Tribuna, con las cuentas claras. Es fundamental que el socio se acerque a colaborar, y por eso los invitamos a todos. Queremos sacar a Talleres adelante”.