El equipo de Veteranos de Talleres, arrancó de la mejor forma la fase final del campeonato, derrotando en la primer fecha a Argentino de Quilmes por 4 - 2, y se ilusiona.
Archivo. Los Veteranos de Talleres siguen a paso firme en la búsqueda de su objetivo.
Los “Vete”, como ellos mismos se hacen llamar, demostraron toda su jerarquía superando claramente al equipo quilmeño, de la mano de los hermanos Yañez, que fueron su mejor carta a lo largo de la primera rueda, y siguen en un nivel superlativo.
Los dirigidos por Héctor Baillie, salieron a la cancha con Adrián Fernández; Jorge Andújar, Fernando Verón, Marcelo Matera y Ariel Sosa; Roberto Besasso, Alfredo Jáuregui, Hugo Donato y Martín Muñiz; Damián Yañez y Diego Yañez. Luego ingresaron Matías Stampone, Hernán Scian, Pablo Quintieri, Elvio Quatrocchi, Aldo Noblea, Adrián Petrosino y Juan Alonso.
En la primera etapa Talleres mostró todo su arsenal futbolístico y pasó por arriba al “Mate” y, a los 30 minutos, ya estaba arriba por 3 - 1, con un Hat-Trick de Diego Yañez.
En el complemento, los “vete” se dedicaron a administrar la diferencia y el trámite del partido. Los hermanos Yáñez siguieron haciendo la diferencia y Juan Alonso marcó el cuarto con una jugada individual, para redondear un debut ideal.
Talleres va a enfrentar en la segunda fecha a Tigre, buscando seguir a pié firme en el campeonato.