Asamblea General Ordinaria 2021, convocatoria

El Club Atlético Talleres convoca a Asamblea General Ordinaria, para el Martes 22 de Diciembre de 2021, con la intención de someter al análisis de los Socios, la Memoria y el Balance, correspondientes al período comprendido entre el 1 de Noviembre de 2020 y el 31 de Octubre de 2021; el Presupuesto General 2021/22, y proceder a la renovación de un tercio de la Comisión Directiva, incluido en cargo de Vicepresidente Primero, mediante un acto eleccionario. Una sola lista, conformada por el oficialismo, se presentó para la asignación de los cargos que se renuevan. Además del Vicepresidente Primero, por tres años, se eligen, un Pro Tesorero, por un año, a partir de una renuncia aceptada el pasado 9 de julio del corriente año; un Vocal Titular Primero, un Vocal Titular Cuarto, y un Vocal Titular Quinto, por tres años; un Vocal Titular Octavo, por fallecimiento; los ocho Vocales Suplentes y los tres Revisores de Cuentas, con mandato por un año. El Acto Eleccionario, en el que se designará a los integrantes de la Comisión Directiva, que está estipulado en el último punto de este llamado a Asamblea, se llevará a cabo en la misma.

Asamblea Ordinaria 2021 31

Archivo. Imagen del comienzo de la última Asamblea Ordinaria, en Marzo 2021.


La Asamblea General Ordinaria Anual del Club Atlético Talleres, fue convocada para el Miércoles 22 de Diciembre de 2021, con un primer llamado pautado para las 19:30; y un segundo y definitivo llamado, a las 20:30, en la Sede del Club, en Timote y Manuel Castro. En la misma, la actual Comisión Directiva que mantiene todos sus cargos vigentes hasta este Miércoles, presentará la Memora y el Balance, correspondientes al Ejercicio Nº 104, comprendido entre el 1 de Noviembre de 2020 y el 31 de Octubre de 2021; y el Presupuesto General 2021/22, para que sea evaluada por los Socios; y luego de su análisis, será aprobada por los mismos asociados, si así lo consideraran correcto.

Asimismo, en esta Asamblea General Ordinaria, se procederá a la renovación de un tercio de la Comisión Directiva, y los cargos en los que se liberan por renuncia y fallecimiento.  

Los cargos que se renovarán, para este próximo período, son: Vicepresidente Primero (por tres años); Pro Tesorero (por un año, a partir de una renuncia aceptada el pasado 9 de julio del corriente año); Vocal Titular Primero, Vocal Titular Cuarto y Vocal Titular Quinto (por tres años, por finalización de mandatos); y Vocal Titular Octavo (por el término de un año, por fallecimiento). También, se renovarán los ocho Vocales Suplentes, por el término de un año; y tres Revisores de Cuentas, con mandato por un año.

Los Socios del Club Atlético Talleres habilitados, podrán participar en la Asamblea, en los términos que lo establece el estatuto, este Miércoles por la noche, en el Salón del Círculo de Socios Vitalicios, de la Sede de Timote y 3401, Remedios de Escalada.

Este es el llamado oficial a Asamblea publicitado por la institución:


CLUB ATLETICO TALLERES

CONVOCATORIA A ASAMBLEA Y ELECCIONES

Remedios de Escalada, 15 de Noviembre de 2021

Estimado Socio:

 De conformidad con lo establecido en nuestro Estatuto se convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 22 de diciembre de 2021 a las 19.30 hs en el primer llamado y a las 20.30 hs en el segundo llamado en el local social, sito en las calles Coronel Timote 3401 y Manuel Castro de Remedios de Escalada para tratar el siguiente:

 

 ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) señores socios para firmar el Acta de Asamblea juntamente con el Señor presidente y el secretario general del Club.

2) Consideración de la Memoria anual presentada para el ejercicio finalizado el 31/10/2021.

3) Consideraciones del Balance General y Cuenta de Resultados del ejercicio finalizado el 31/10/2021

4) Ejecución presupuesto general 2020/2021 y aprobación presupuesto 2021/2022

5) Ratificar la facultad otorgada a la Comisión Directiva a los efectos de cobrar las entradas hasta un 100 por ciento sobre el valor general fijado por A.F.A., en los cotejos Oficiales.

6) Ratificar la facultad otorgada a la Comisión Directiva para modificar las cuotas sociales en las diferentes categorías de socios cuando así lo considere necesario.

7) Designación de cuatro (4) asociados para fiscalizar el acto eleccionario.

8) Elección de: Un  Vicepresidente Primero por el término de tres (3) años por finalización de mandato, de un Pro Tesorero por el término de un (1) año por renuncia protocolizada y aceptada el pasado 9 de julio del corriente año en acta nro. 3979, de un Vocal Primero por tres (3) años por  finalización de mandato; de un Vocal Titular Cuarto por el término de  tres (3) años por finalización de mandato, de un Vocal Titular Quinto por el termino de tres (3) años por finalización de mandato y de un Vocal Titular Octavo por el término de dos (2) años por fallecimiento. Elección ocho (8) Vocales Suplentes por el término de un (1) año por finalización de mandatos y elección de tres (3) Revisores de Cuentas por el término de un (1) año por finalización de mandatos.

         

            SR. OMAR SISCAR                                                              SR. OSVALDO CESAR FERNANDEZ

            Secretario General                                                                                   Presidente