Repartió puntos ante el Tambero

El Tallarín igualó 1 – 1 frente a Cañuelas, este Sábado por la tarde, en el Estadio Jorge Arín, en un partido que dejó el punto y no mucho más. En un primer tiempo en el que hubo muy poca acción, Lucas Farías con una avivada, remató desde la mitad de la cancha y convirtió un verdadero golazo, para poner en ventaja al equipo de Norberto D’Angelo. Sin embargo, en el complemento, el Tambero tuvo mayor vocación ofensiva y Talleres, apostó al contragolpe. Pero la visita no logró la profundidad necesaria para liquidarlo. Y el local, alcanzó el empate desde un tiro de esquina, con un gol de cabeza de Facundo Díaz, a los veintinueve minutos. El Albirrojo de Escalada, no jugó un buen partido, y terminó quedándose con una unidad, en una tarde bastante chata en cuanto  al volumen de juego. Con el empate, Talleres quedó entre los cinco punteros que tiene el Torneo Clausura, por lo menos al cabo del Sábado, y noveno en la Tabla General que computa para la clasificación al Torneo Reducido por el único ascenso.

vs Cañuelas 20º 2022 09

Foto Prensa C. A. Talleres. Alejandro Aranda, busca accionar con la pelota.



Victoria, en el reestreno

El Albirrojo derrotó 1 – 0 a Justo José de Urquiza, con un precioso gol de Norberto Palmieri, en la tarde del Lunes feriado, en Remedios de Escalada, por la 2º fecha del Torneo Clausura, en lo que fue el reestreno de Norberto D’Angelo como Técnico, en el arranque de su cuarto ciclo en Talleres. El local, en un partido cerrado y chato, como el que se había dado en la primera mitad, abrió el marcador en un momento clave, a los cuatro minutos del segundo tiempo, con un golazo desde afuera del área. En ventaja, el equipo administró mejor el trámite; y hasta pudo haber ampliado la cuenta, en pasajes donde mostró superioridad, ante un pobrísimo rival. Con cambio de esquema táctico, y el debut del juvenil Ariel Barreiro, ofreció una mejor versión en el complemento. Los dirigidos por José Romero, no lograron inquietar decididamente y sólo atinaron a reaccionar espasmódicamente. Con este triunfo, el Tallarín dejó atrás una racha de cuatro partidos sin victorias, y llegó a meterse en grupo de los siete punteros que tiene el Clausura, todos ellos con cuatro puntos cosechados. Además, estos tres puntos permitieron que alcance la octava colocación en la Tabla General.

vs Justo José de Urquiza 19º 2022 52

Foto Mono Gómez. Alejandro Aranda, celebra el gol junto a Norberto Palmieri.



Igualdad en el arranque el Clausura

Talleres empató 0 – 0 versus Argentino de Quilmes, como visitante, en el Estadio de la Barranca Quilmeña, en la tarde del Domingo, por la 1º fecha del Torneo Clausura de la Primera B. En un cotejo parejo, en el que ambos elencos generaron situaciones, ninguno de los dos pudo convertir y por eso, terminaron repartiendo los puntos. Tuvo acción, pero también se vieron muchas imprecisiones, en un campo de juego complicado para el desarrollo del espectáculo. En la primera parte, Mauro Casoli fue clave para sostener el cero, en la valla visitante; y en los últimos veinte minutos, Fernando Vijande resultó ser la figura del Mate, para impedir el triunfo Tallarín. Más allá de la actuación del arquero local, los de Remedios de Escalada volvieron a padecer la falta de efectividad para convertir. El elenco conducido por el trío Roberto Besasso, Mauro Marrone y Martín Rolón, Entrenadores de Divisiones Juveniles, que asumieron de forma interina la conducción de la Primera División, cumplió en la emergencia tras la renuncia de Fabián Lisa, y ahora comenzará una nueva etapa, a las órdenes de un nuevo Técnico. A partir del Martes, se espera por la llegada de Norberto D’Angelo, quien asumirá en el cargo por cuarta vez en la institución y tendrá la misión, de transformar a este conjunto en un equipo que pueda plasmar su protagonismo en la parte superior de la tabla.

vs Argentino de Quilmes 18º 2022 17

Foto Prensa C. A. Talleres. Alejandro Aranda, define por arriba e increíblemente no fue gol.