Cayó ante Almagro

La Reserva de Talleres cayó derrotada 1 – 0 ante su par de Almagro por la 11° fecha del Torneo de Tercera División. En un partido parejo, el Albirrojo jugó de igual a igual ante un rival de una categoría superior, pero a falta de cinco minutos para el final, el Tricolor se puso en ventaja gracias al tanto de Tomás Casas y se llevó la victoria.

vs Almagro Reserva 11 2016-17

El equipo de Tercera División Albirrojo cayó ante el Tricolor, en Villa Raffo.


Talleres perdió 1 – 0 frente a Almagro en Villa Raffo, por la 11º fecha del Torneo de Tercera División de Primera B.

Con la inclusión de Lucas Zeiden y Emanuel Ibañez del plantel profesional, el equipo alternativo de Talleres viajó a Tres de Febrero para enfrentar a Almagro, y revertir el resultado del último encuentro ante Nueva Chicago en condición de local.

En la primera mitad, el Albirrojo aguantó bien al conjunto de la B Nacional, y ninguno de los dos equipos se sacaron ventajas.

La buena noticia de la jornada, fue que Emanuel Ibañez volvió a sumar minutos luego de mucho tiempo. El futbolística ex UAI-Urquiza, se está recuperando de la fractura del quinto metatarsiano, y por pedido del cuerpo técnico del plantel profesional, disputó cuarenta y cinco minutos junto al equipo de Reserva.

En la segunda mitad, el encuentro continuó siendo parejo, hasta los últimos minutos.

Pero a tres minutos del final, el local se llevó el triunfo gracias al gol de Tomás Casas y dejó al equipo de Carmelo Villalba con las manos vacías, con este 0 -1 en contra de los de Escalada

A la Tercera División del Tallarín se le volvió a escapar sobre el final y de esta manera acumula cuatro encuentros sin victorias.


SINTESIS:

ALMAGRO 1

Ricardo Usliz; Luis Corunzi, Nicolas Taitoni, Mauro Chzizizo y Rodrigo Rojo; Lucas Trupia, Kevin Moran, Iván Kabobuz y Marco Lambert; Gonzalo Viedo y Alejandro Gallego.

Suplentes: Facundo Rodriguez, Gonzalo Msoiva, Franco Cabello, Facundo Mazmu, Martín Kuzniscka, Tomas Casas y  Gianluca Yaqus.

DT: Edgardo Martini.

TALLERES 1

Lucas Zeidén; Gastón Zeidén, Ezequiel Donato, Gastón Pérez y Gastón Jardín; Lucas Sánchez, Emanuel Ibáñez, Alan Ochoa y Gonzalo Escudero; Julián Barrios y Sebastián Formato.

Suplentes: Javier Rea, Lucas Maidana, Martin Medina, Jeremías Souto, Gastón Jardín, Lucas Orellana, Matías Aguirre e Iván Salina.

DT: Carmelo Villalba.

Gol: 87’ Tomás Casas (A).

Arbitro:

Asistentes:

Estadio: Almagro (Regular).

Público: 30 personas aproximadamente.

Recaudación: No fue suministrada.